1-1 SS contra kinguin jajaja GO SS !!
Yo no veo tan claro el win de fnatic la verdad, el mapa de ventaja de tsm, que fnatic lleva 2 semanas (mas o menos no?) sin jugar, al menos partidos oficiales, y que estamos a 2 semanas de la mayor, aunque el premio por ganar el partido sea bastante bueno, creo que tiene algo de ventaja tsm respecto de fnatic.
Que quiza me equivoque, pero apostare algo por tsm
#1475 La semana pasada en la IEM no hicieron nada del otro mundo y en la final vs nV no ganaron ni un solo mapa, de 5 ni uno. A mi TSM ahora mismo no me da ninguna confianza que todo puede ser que hoy las den de lao y les salgan bien todas las tacticas pero yo voy mid con fnatic.
#1475 Estoy de acuerdo contigo, pero yo no hago skip. Realmente estoy haciendo skip hasta el major lo que pasa es hoy me aburro y toca ver partidos... jaja
También creo que TSM ha empezado a entrenar duro, últimamente cada vez que entro a jugar ESEA estan por ahí cajunbb o karrigan xD
#1476 Pero es que el nivel de fnatic tiene la misma incertidumbre, llevan mucho sin jugar, y la ultima vez que lo hicieron no fue nada impresionante (perdiendo vs tsm y c9 en lan), de ahi que ponga mi apuesta en tsm. Que luego olof y jw se cascan 30 frags cada uno y rip skins, pero yo lo veo asi.
Confirmado, eBettle va a ser el peor equipo de la historia de un major. Encima esta el tonto del peluche xD
#1484 A mi me paso algo parecido en una partida y tuve que jugar asi 3 rondas.
No se lo recomiendo a nadie, menudo dolor de cabeza xD
Esperemos que de CT Fnatic monten el muro, que con las pocas rondas que llevan mas les vale hacer al menos 2 mas..