Apuestas del 10/08/15 al 16/08/15

lthetruth

dios navi la q le esta dando a envy en inferno

russeN1

#1530 Si, eso puede pasar... Tienes que calcular bien como crees que pueden quedar los %, ver la gente que ha apostado ya en el partido que es un dato importante...

PD: Como esta Ladislav xD

ZorteX

nbk mamasita

Konegg

https://gyazo.com/0959b2f019daf5df0d9373f72bd32a6b :f5: :f5: :f5:

russeN1

Madre mia fnatic... 0 rondas de CT xD

lthetruth

fnatic rip

lthetruth

y navi no defiende bien inferno 14-10

1 respuesta
Zinicox

#1537 13-10

Ah vale, ahora si xd.

pcloiba

Parece que fnatic se ha pegado unas buenas vacaciones...
Ni una ronda de ct en dust...
BENDITOS BOTS!!

1 respuesta
aNNFFF

Que penita fnatic, me esperaba mas de ellos y no han opuesto la mas minima resistencia. Bien por los que apostasteis por TSM.

Konegg

#1539 Amen desde ayer van 5 partidas que me salvan estaria sin inventario ya xD almenos tiene algo positivo el no poder apostar

1 respuesta
spikesot

TSM is life TSM is gud

boselecta

La under de hoy será Evo vs UX yo creo

Zinicox

#1541 A mi lo contrario xd. Apuesto poco y skipeo bastante pero lo que apuesto lo pierdo xd.

russeN1

11 rondas seguidas de TSM... Y que mal esta cubriendo Na'Vi... Mirage debería ser un mapa muy favorable para ellos.

aNNFFF

Que grande es KennyS cuando quiere OMG!!

dzr

Menuda manera de tirar un mapa navi.... buena defensa de ct :(

ookevinoo

por no defusar Navi en esta última...

pcloiba

Madre mía Kenny, así sí

russeN1

Pues mapa regalado por Na'Vi xD, a ver si ganan mirage que no me gusta ver ganar a la frenchies.

bellido1980

Camino de -20€ hoy, ni he fafo una y UX ,entre otros, que no me han dejado apostar van o han ido bien. De momento el peor día de aciertos diría.

aNNFFF

Si gana nV recupero lo que he perdido con fnatic. GO !! KennyS in u awp we trust.

Konegg

En la de ux si que me han jodido los bots xD 5-1 yo vs bots veremos como continua
Edit: Si s1mple era un flamer en f3 no me quiero imaginar el ts de evolution xDD

1 respuesta
boselecta

#1553 Ux 14-4 eV, pelotazo de under con 1-0 que iba perdiendo. Bravo s1mple

contreras

Yo ya he tocado el pozo, así que hasta dentro de un tiempo no vuelvo a meter

GaNDaLFViTi

Sinceramente, todos los que llorais porque los bots no os dejaron apostar deberiais saber que es culpa vuestra totalmente, cualquier persona que sepa apostar en csl sabe que tiene que tener siempre algo en returns.

Y personalmente pienso que todo el bank que quieras dedicar a apostar deberia estar en returns, pero eso ya depende de gustos, que a la peña le gusta jugar con sus skins y eso.

1 respuesta
Konegg

#1556 Tambien puedes quedarte sin returns que no todos tenemos un inventario grande xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1557 Si te quedas sin returns o bien eres un mono que hace allin o apuestas con un % muy grande de su inventario, o bien, apuestas con cabeza (apostando segun el bank que tienes y tal) pero eres un apostador muy malo, o tienes una racha pesima de 15-20 losses seguidos.

Cual crees que es la mas probable? :P

2 respuestas
Konegg

#1558 La mas probable no, la segura es que soy malo apostando pero es lo que hay por eso lloro de los bots no me dejan seguir perdiendo skins :D fin de la discusion xD

russeN1

Lleva 6000 y compra scout, si es que es imposible no odiarlo.

Tema cerrado