francia tiene muchisimo porcentaje para jugar contra los rusos. Acabaran ganando pero igual justos.
Veo mucho mejor meter a C9 en los 2
francia tiene muchisimo porcentaje para jugar contra los rusos. Acabaran ganando pero igual justos.
Veo mucho mejor meter a C9 en los 2
El admin de csgolounge me parece que es un mierda, con la liada que sucedio aller con PENTA lo vuelven a colocar en apuesta... no ponen estos dos partidos http://gyazo.com/ee9dc9e87ec1f5ce841ba42a932caa9b si que sabe elegir el muy lacra...
#273 Jajaja el gordo de steam (que debe de ser el mismo gordo del Lounge) piensa en nosotros para que no estemos todo el día enganchados jajaja
Coñas a parte, no quiero meter a Francia y Cloud9 porque esos odds son demasiado... Pero al de NiP - Cloud, le meteré algo a Cloud.. cómo los veis a los Cloud?
Yo le meto algo a russia con esos odds , no veo tan claro que sea un paseo de Francia y hay que arriesgar mucho para llevarse muy poco.
El streamer de cs que mas lo merece,(mi opinión) ahora todos le copian en plan yendo de buena gente a ver si les donan.
pasha solo hay 1 <3333333
El porcentaje "tan alto" para una apuesta donde se te esta regalando dinero, a mi no me parece alto ^^