Y tambien nip al 60maikelele
ayer gane una p90 asimov casi nueva q tenia de valor 18$ en cslounge, ahora no vale ni 13 y esta en el mercado por la misma cantidad en euros, q mierda es esta
#336 Bueno, veremos ahora que tal se le da el primer partido y vemos si merece la pena. Como no se les vea muy finos apostar a Cloud9 con un 40% me parece un chollo.
c9 llevan varios dias entrenando a full en la bootcamp dudo que nip de la noche a la mañana le gane a c9 que estaba demostrando un buen nivel maikelelee es bueno pero no se yo si cambiara esa dinamica para este partido
C9 viene mas que entrenado, pero yo ya me doy por satisfecho, asi que no le meteré, suerte a todos !
#345 Es a un mapa, y esto es CS GO. Alguna posibilidad tiene, pero pocas. Por eso tiene esos porcentajes. En esas apuestas se suele pasar, porque tienes poco que ganar y mucho que perder.
A epsilon no los veo desde verano, pero por entonces creo recordar que eran bastante buenos. Yo les he metido un eurete a ver si suena la flauta
#353 http://www.twitch.tv/roomonfire
desde verano han tenido muchos cambios y ahora no son lo que eran antes
Me esta gustando NIP, es como si se lo estuvieran tomando un poquito mas en serio que semanas atrás xD
#357 Ya eso está mas que claro, pero que me sorprende que incluso están comunicandose y no haciendo el cono a sus anchas
Hmm no estoy nada seguro de las apuestas hoy la verdad xD
#359 Nunca has jugado contra gente a 5 de ping en mm? jaja