INCREIBLE POLLY
16-12. ni con DDOS ganan los PENTA. vamos !!!!
#124 Hombre despues de que Bob nos tachara de locos por ir con LC y el DDOS tocando las narices, yo me alegro ya jajaja
Ya con un mapa ganado ya no es tan ez, que puede pasar cualquier cosa en DD2 esta claro.
#124 Celebrao no pero esto era un ez para penta segun varios iluminados atras ,y si no es por el ddos les meten un 16-8 y por que empezaron de CT
Pero que si gana PENTA vendrán con el easy igual. Se la suda lo que haya pasado en inferno.
Los baits son baits.
No hay que celebrar nada pero las bobadas de que penta ganaba 100%, son mejores y demas... Solo hay que ver los mapas y el historial de cada uno.
Espero que no me jodan el value los ddos
#131 Exacto xD, no se puede venir a fardar cuando ya ha ganado y no han dicho ni que han apostado. Eso es muy facil hacerlo
#133 Por lo que tengo entendido D2 probablemente sea uno de los favoritos de Alemania. De LC ni zorra, pero sé que Penta no se lo pondrá fácil. Si luego deciden tirar la partida en la zona de CT, allá ellos.
Todo los mapas de bomba son ct en mi opinion, pero tambien pienso que d2 es el que menos lo es hay equipos que juegan mejor de una forma y otros de otra si sabes jugarlo puedes convertirlo en t.
regalaria mi inventario entero solo por ver la cara de bob esponja y los pañales chorreando mierda xD
y la verdad me la suda perder la apuesta si la victoria del rival es merecida... #141 pero vamos no tendria precio...