#390 pues el tio se sacara sus 20€ en una apuesta segura yo veo que lo hace bien de echo si tuviera esas skins en ese partido tmbn lo haria
Fnatic no se va a pringar contra esos randoms y a un bo3. Ni de coña. El que me mosquea ligeramente es el de GPlay. En la vida se verán con la posibilidad de meter mucho dinero ahí y sacarse un buen pellizco, que ni yendo a un major.
No serían ni los primeros, ni serán los últimos.
QUe mierda es esto de comprar una skin y esperarte una semana sin apostar.. que sufrimiento, con la de buenas apuestas que hay..
#398 yo creo que al final haré skip.
Encore el último partido jugó bastante mal (vs TA). Pero por otro lado no me fió nada de los trollecillos G2 ...
#396 comprala en opskins.com no tienes que esperar nada para apostar desde que la adquieres
Se sabe ya lo que va a postear el guru de los coches y pcs? es para seguirle que yo tb quiero un coche
Navi vs Virtus: últimos 2 partidos de NAvi, a virtus le quedan 6 partidos y ambos están clasificados sí o sí
El de los coches no se, pero si te vale el de los barcos y helicópteros a tu disposición me hallo pipas, sin rencor.
#411 Yo no soy pipas pero acepto sugerencias que hoy no veo nada claro.
Por cierto, tenías razón, ayer acerté bastantes y se fue la racha de uno al día ;P
Por cierto, ¿AW y NR quienes son?
#413 Gracias, estos son como los de ayer, suerte Yo después de lo de esta madrugada puede que reparta entre los unders también en el caso de tricked y hr, en encore y kfish todavía no lo tengo claro.