Yo voy con Navi 11 pavitos haber si hay suerte.
Sacado de hltv:
fnatic = Sweden = kebab
Navi = Latin = tequila
Kebab has never gotten me sex
Let's go Navi!
Razones de peso, lógica aplastante XDDDDDDDDDDDDD
Pd. van 0.70 a Liquid a ver si sale premio
Los de Liquid parecen novas jajaja. Se pone a plantar y oyen como les disparan de ct y el de atrás no ayuda y el otro no cubre al q planta
Es que ni tirar un humo!! jaja, que grandes. Menos mal que después del Liquid - Imm de hacer un par de semanas decidi no meter más a esta banda.
#803 En NA sería ya un abuso, tal vez C9 y Keyd los únicos con los que tendrían competencia
#805 Pero asi entrarian en casi todos los torneos, ya que ahora hacen liga de NA y EU (Casi todas las competiciones) y luego las juntan, seria lo mejor para ellos, en Europa quedarian fuera de muchas cosas, prefiero ver a Keyd o VOX que a 3 equipos de na apestosos
#804 Vamos a tener que ser Get_right, olof o compañía para poder valorar como son los de Liquid ahora xD...
EStán dando toda la pena y no hace falta ser PRO para verlo
#807 No, pero: #801 o #802 Cuando ni siquiera te has dado cuenta de que ha ido para ruinas porque el otro venía por medio, vamos...Que estaba encerrado.
Pero algunos veis lo que queréis ver o directamente no tenéis ni idea del juego. Simplemente me hace gracia. Pero eh, que esto es igual que en el fútbol...Todo el mundo opina y poca gente tiene algo de idea más allá de que hay que meter el balón en la portería
Sin acritud