#838 a virtus le queda Inmunity que son 3 puntos asegurados y envyus, mientras que a Titan le quedaría Cloud9 que no son 3 puntos seguros
Viendo esta LAN, yo lo unico claro que tengo es que NIP y Fnatic son los fuertes, y todos los demas son random
#845 Pues ya tienes un casi seguro vencedor ; Envy estuvo bien ayer, y titan fatal, pero hoy titan es un equipo de semi-dioses y virtus perdiendo en el lado bueno, 11-4 los dos mapas
#847 conocemos a Virtus y viendo que tiene otros 2 partidos y tiene de cara pasar de grupos, no me sorprende que este partido lo estén jugando más relajados y por eso están jugando mal. Mientras que Titan es ganar o está fuera
#848 Esta claro que, en las fases de grupos, todos los T1 no dan el 100% por el tema de tacticas y tal, pero de ahi, a practicamente no atinar, es otra movida. Yo solo espero que empaten, para salvarme el culo.
Y el tema de que necesiten ganar si o si, hay que recordar que la mayoría son TOP 10 del mundo, la presión la tienen que traer de casa, parecen el Madrid, hasta que no notan los cuernos, no se percatan del toro
tengo una duda, en los BO2, si empatan devuelven las skins no??
y que veis mejor, apostar a NiP vs VOX o a Na'Vi vs VOX ?¿ (apostando por NiP o Na'Vi, ofc)