#899 Esa pregunta es muy clara. Si, ira con todo(deberian) si pierden van fuera.
Yo metí Vp y C9
A C9 le meto mas tarde(por si cambian %s)
#899 Esa pregunta es muy clara. Si, ira con todo(deberian) si pierden van fuera.
Yo metí Vp y C9
A C9 le meto mas tarde(por si cambian %s)
Amen de que a mi forma de ver Envy(luego ganaran) dan mucho ascopena, o sea muchisimo xD
a día de hoy me atrevería decir porque han tenido suerte de caer en este grupo pero en el otro quedarían incluso 4ºs
Sin orden
Fnatic>Vp>Nip>Tsm e incluso navy>Envy
A dia de hoy
Discrepo pipas ayer nip pareció estar al nivel de fnatic, en el resto pienso lo mismo incluso en lo de c9 xD
#907 xq se acerca el major y x eso nip y fnatic mejoran, siempre es lo mismo siempre los tops cuando pasa un major bajan el nivel y parece que los otros les han comido mucho terreno, llega el mayor y siempre llega a los partidos finales los de siempre. A ver que pasa dentro de un mes en la esl one.
pipas me darias tu inventario por estar donde he estado por la mañana.
donde se rodo parte de Calvary <3
NiP obligado a pedir pause. Como entran los canguros en train xDDD
Allu fallándolo todo like a boss!
Ojo que lo mismo Navi y NIP van fuera y pasan los canguros. Los canguros se la juegan contra Navi para pasar
#924 creo que si pero si gana titan a c9 y virtus gana a envyus y inmunity es triple empate y serían la diferencia de rondas
#927 http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1619
#926 de todas formas si Envyus gana fácil a Inmunity yo creo que se asegura la clasificación si o si