:>
#193 Infiel. Ninguna skin apostada por VP es tirada a la basura. Deberías aprender un poco de la religión polaca.
#248 me alegro muchisimo por los que ganasteis con los trolls, sinceramente lo de este equipo no tiene nombre, yo soy muy fan, si han sido capaces de ganar a TSM en el estado en q estan en dust 2, son capaces de cualquier cosa jaja.
aun asi creo que tsm ha jugado de pena
#249 la religion polaca me ha hecho ganar y perder skins a partes iguales asi q no soy muy devoto xd
La manera en la que han ganado 3 rondas con el boost de dobles de medio es impresionante. Y aunque lo parezca no han hecho exactamente lo mismo en las 3 rondas.
Es que la religion Polaca no va de skins, es una forma de vida y de amar al dios Taz y a su mano derecha Pasha
#259 Siempre somos muy de God Neo y snax, pero eso no quita para que Taz sea godTroll y Pasha su fiel seguidor
I si no apuesto pero se da la situacion de que es el unico live de CSGO en que la gente habla, puedo participar??
Este post trata sobre pelotear a r4tor meterse con Masoka ver a Kun llorar de los Polacos y poner las ganancias despues de ganar.
Puedes hacer lo que quieras
En el partido de penta el problema entiendo que lo tiene un jugador de Penta, ¿cuanto tiempo le dan para cancelar el partido y dar por ganador al equipo contrario?
Añado que si se cancelan en principio devuelven skins.
#267 Yo antes casi nunca posteaba básicamente porque me dedicaba solo a ver partidos, no apostaba, ahora apuesto un poco, y me gusta decir mis predicciones en el caso de que las tenga mas o menos claras, como la de VP.
Ahora esto es el coño de la Bernarda