Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

KaeL

Noticia, fnatic gana un mapa en overtime, ya no hay quien les pare de camino al top1 xD

GaNDaLFViTi

Como va ldlc, que en el móvil no me tira la app de twitch!

SasSeR_18

'otra vez los subnormales vuelven a atacar, dos tontos muy tontos'

palabras sabias del comentarista, que asco de llorones

A

jajaja vaya tela... rondas gratis, asi da asco apostar

horiznt

patetico

javidecai

Titan Love u

1 respuesta
barbarawr

El día que me favorezcan los ddos en una apuesta, os regalo un m9 fade stattrak a cada uno.

1 respuesta
zeNNith

Manda huevos, con la ronda hecha y el otro colgao... manda huevos

LoSsct

Despues de esto si no anulan la apuesta no apostare mas nunca.

1 respuesta
Ska01

#276 Ddos love u, sin el titan no gana

3
barbarawr

#279 Anular? jaja. Solo anularon una (la primera) porque GuardiaN se cagó en sus madres. Ahora no anulan ninguna.

¿Alguien sabe como hacer ddos? Creo que me voy a apuntar a la moda.

zeNNith

Y yo que pensaba que ya ganaba cuando lo tenia todo perdido, puto asco xD

kun294

ddos? A quien? Lo estaba siguiendo solo el resultado por hltv

1 respuesta
makinavaja

titan apesta y yo creo que ellos conocen muy bien al autor de los DDOS , siempre le hace ddos al enemigo de titan ;D la ultima vez fue VS vrtus pro

MONTT

un 2vs1 clarisimo para LDLC y que pase esto.... increible

Sekenn

el admin dijo que mientras el partido se de como valido, en cslounge se va a dar como valido, me parece una puta mierda desconsiderada la verdad y eso que he apostado por titan

javidecai

#283 +1, ya paso de los streams
pero vamos, que perdí 30€ hace una semana con coL creo y la mitad de aquí se super alegraron, doble moralidad por lo que veo ¿no?

E

14-13!!!

Ska01

Si, dejan la puntuacion de titan en interrogante...

Sorii34

ddos?

juanafran

Muy triste...

Ska01

No cuentan la ultima ronda de titan por lo que parece.

SasSeR_18

se repite la ronda si

kun294

yo os doy un aviso a muchos, yo entre las perdidas de la anterior semana y sobre todo por la mierda de los ddos paso de apostar armas de mayor valor de 5$, ya consegui muchas armas que jamas pense en tener y gracias a tradear mierdas de armas por cajas tengo bastante money.

No merece la pena apostar ya que jamas van a cancelar un partido por ddos entonces esto va a ir a mas. Solo merece en lan o como yo apostar mierda de skins porque os gusta los partidos.

2 respuestas
zeNNith

#294 "gracias a tradear mierdas de armas por cajas tengo bastante money" wat? xD

1 respuesta
zeNNith

A cascarla ddosers xD go LDLC

kun294

#295
Cambiaba hace mucho tiempo armas baratas por cajas csgo y bravo cuando estabn al mismo precio. Ahora valen sobre 1 euro cada una y tendre unas 70 xd

LoSsct

me quito el sombrero con titan, vaya fair play acaban de tener.

1
tany251

#294 Lo de las lanes nosotros ya lo teniamos muy clarito, yo ya he vendido casi todo mi inventario de steam y estoy sacando la pasta, asi no me preocupo de apostar ( que llevo sin hacerlo bastante ) hasta la siguiente lan... Tambien teneis que fijaros que cada organizador de torneo/liga tiene sus propias normas y aplicaciones sobre el tema DDos, sabemos que ESEA se la sopla totalmente, y que tienen una organizacion pesima tanto en infraestructura y admins en partidas ( dicho por muchisimos equipos profesionales ) y tambien se vio que ahi equipos que tienen sus propias reglas "morales" y se dejan ganar cuando ven un DDos.

No se que estara pasando en el partido de Titan pero por lo que leo los de Faceit se estan tomando la ley por su mano.

#277 Dime tu siguiente apuesta y prepara mi m9.

javiasecas69

en hltv pone 16/14 aclaracion...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho