Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

A

Creo que estan haciendo algo por ahi, me los han quitado de RETURNS y han vuelto a poner el partido xd

j-n-t-h-n

devolveran los items supongo, leyendo las reglas dicen que en los forfeits se devuelven las apuestas, o eso entiendo yo

KaeL

Si alguien ha sido rapido sacando las ganancias, ha tenido suerte parece, al final no sera retrasado del todo el de la pagina

xCrisdinho

Razonemos chavales... Si en las reglas pone que en caso de cambio de equipos se devuelven los skins, pues eso... No tienen excusa ninguna

kun294

Esto es una gran mierda con todas las letras, os recomiendo hacer como yo apostar putas mierdas de skins si os gusta ver los partidos pero apostar armas caras para que te pase esto o sufran ataques es una puta mierda.

A

joder tendria que haberlos apostado por ahi ajajaj para blanquearlos!

KaeL

No se supone que el 4% que roban, es para cubrir cagadas como esta?

1 respuesta
Euskadi19

Han decidido devolver por el spameo que han sufrido... seguro que esta vez las quejas eran tanto por los que habíamos salido beneficiados como por los perjudicados. Cada día más inútiles los de cslounge, menos mal que han rectificado.

A

cabrones! pa una vez que me beneficiaban los putos fallos de csgl o el ddos...

tany251

#907 No, es para cubrir armas que "se pierden" pero hace mucho que no pasa eso.

Han tirado de backup de la DB asi que daran el partido como invalido.

Tsanummy

Ya devolvieron los items. Calma.

B

mira chavales las cosas como son...yo aposte por dignitas y mas devuelto lo que aposte y las ganancias....y lo veo injusto...por que si la apuesta se supone que es titan vs team dignitas....no puede aver un cambio de ultima hora y hay tal cual como el que no tiene inportancia....yo antes de saver que ganaba dignitas y me darian las armas y las ganancias,ya me parecia lamentable y confiaba plenamente en que devolvieran las skins....asi que yo estoy con todos los que haigan apostado en titan....fuck you csgolounge avisar cuando saquen la otra pagina aver si es mas decente.

4 respuestas
1 comentario moderado
y34hl0ve

#912

2
Tsanummy

La parte de mybets caída lol

j-n-t-h-n

#912

2
zeNNith

csgolounge caido xD

1 respuesta
_Kok3_

Os va la web?
#917 kk

car-

#912 http://i48.tinypic.com/avsl4x.jpg

deffkt

pues podrian a ver echo lo mismo con el partido vp vs ldlc por el puto tramposo de KQLY de mierda ya que se repetira el partido..

2 respuestas
Euskadi19

#920 Esta vez debido a los bots offline creo que nadie ha podido retirar sus skins. La otra vez para cuando se dijo que iban a repetir ese partido, mucha gente ya tendrían sus skins en el inventario.

1 respuesta
redomix

#920 Eso ya no es culpa de csgolounge. Si los admins del torneo dan el partido como bueno. Ellos la apuesta igual.
Algunos meteis mierda demas.

Es como las apuestas de futbol, si un arbitro pita un penalti que no es.. Las casas de apuestas devuelven el dinero?

1 respuesta
marc_10

#921 Si que hay gente que a podido retirar items, y los returns de lo que han apostado, si lo han podido retirar bien, se han dupeado esos items xd

Sorii34

tras tanto lió han devuelto las cosas y ya.
Deberían haberlo hecho al ver que Titan no jugaba y ya esta.

deffkt

#922 pero el partido se va a repetir, no a ganado ldlc y tengo perdidos los items como muchisima gente por la cara, imaginate que gana vp. nuestros items los ves? pues yo tampoco

1 respuesta
free

La apuesta que hay activa de dignitas vs titan que no han jugado, y está nip jugando, es válida, o la apuesta se ha ido al garete, que no me entero xD.

B

A alguien le deja retirar items?

Euskadi19

#925 Lo que te dicen es que se validó el partido y hasta horas después del partido no realizaron ese comunicado. Así que en este caso, a cslounge le informaron únicamente que LDLC ganó el partido por lo que la culpa sería de los organizadores del torneo... aunque también es cierto que si hubiese estado atento a los comentarios de la gente se habría dado cuenta de lo que pasó realmente y dejado en Live unas horas a la espera de ver como terminaba el asunto.

1 respuesta
deffkt

#928 simplemente como tu dices dejando el partido en live como hicieron muchas veces cuando pasaba algo y despues tomaban la decision con mas calma. pero esq tardaron 0 en cerrar el partido. se precipitaron completamente y luego van cachondeandose y vacilando por twitter :wtf:

KaeL

Veo a nip muy enchufados pese al nivel que estaban mostrando ultimamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho