Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

isma1993

#1858 http://i.imgur.com/twKsijB.png mira esa imagen. NiP no se juega nada ya.

kun294

NO puede ser fnatic jugando bien dust2!!!! a la decima igual ganan, se han empeñado en no banear ese mapa contra equipos muy buenos en el.

steePcoD

Sorpresa de fnatic :D ya veras como acaban ganando por cierto no se si sabeis que estan en bootcamp que ahora cambiara un poco fnatic.. lo digo por si qereis meterle algo en algun partidillo (yo no me fio de ellos) son tramers atope..

1 respuesta
Kurze

Actualizando VP vs LGB -> 5-12

kun294

#1863
esto es fnatic capaz de perder ayer con wizards y poder ganar hoy contra dignitas en un mapa que llevan dando pena mucho tiempo, yo como nunca me fio de los partidos de mas de 80% meti algo a fnatic

steePcoD

yo una pena gracias a que no me dieron los 96 de value ayer iva a meter ALL IN a TG que telita como juegan (Siempre que los aposte nunca me fallaron) y all in a titan pero nada no pudo ser, solo pude meter titan ahora que sea lo que dios quiera

Kurze

Actualizando VP vs LGB -> 5-15

1 respuesta
Ux1o

Es decir, los ddosers estos dejan de dar por culo cuando no hay stream pero hay un bot que va diciendo la misma puta información y paran. Fucking logic!

kun294

#1867
dios que pena, no estaba en casa para meterles pero dije por la tarde a quienes que les iba a meter, yo lo veía claro, me alegro que ganen a VP

Ux1o

Antes lo digo... xD

spoiler
1 respuesta
Kurze

#1870

Venga hombre, que les queda una ronda....

Kurze

Estas conversaciones profundas de Anders y su amigo, no tienen precio...

HansOP

Como quedo el de VP con LGB? veo 15-5 en HLTV pero no veo mas

j0secsgo

como van fnatic vs dignitas?

1 respuesta
y34hl0ve

Que pasa con el stream de Titan vs NiP?

Alguien sabe cual es?

2 respuestas
xCrisdinho

#1875 Faceit tiene 1 streaming, cuando acaba un partido ponen otro, hasta que dignitas vs fnatic no acabe no empieza titan vs nip

kun294

#1874
iban 10-5 para fnatic creo que hicieron ddos han vuelto a empezar y ha metido dignitas 6 seguidas
#1875
hasta que no acaben fnatic no lo daran

Kurze

10 - 10 fnatic / dig

15 / 6 LGB / VP

xCrisdinho

No tiene nada que ver, pero me gustaría ver un Guardian vs Kennys xDD

Kurze

LGB ha ganado a VP

1 1 respuesta
Sorii34

#1880 GG WP si lo se meto mas a LGB xD

Kurze

Remontada y win de Dignitas

1 respuesta
SasSeR_18

fnatic cubriendo vaya tela xd

1 respuesta
Kurze

Devilwalk sonriendo al awp.

y34hl0ve

Porq se han pirado en mitad del partido? xd 11:2 y se piran?

kun294

#1882 #1883
demasiadas rondas hicieron de T, nose si hubo ddos a ellos o a dignitas pero igual les perjudico a fnatic, dar tiempo a pensar a dignitas mucho tiempo es malo.

me alegro que vp perdiera y su legion de tramposos:)
#1887
uf a priori NiP es un poco mejor que titan, esperemos que la awp de kennys por fuera haga estragos

isma1993

NiP vs Titan en de_nuke.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Por que Nuke joder,toca rezar.

1 respuesta
steePcoD

ufff a nip se le da muy bien nuke.. rezare mi apuesta fue x titan dios...

soyuncerdo

#1887 #1888 prffffffffff huele a pozo? Vamos KennyS!

1 respuesta
Tema cerrado