#1919 pero esas son apuestas al under? como lo sabes?
El tema es que un famosillo que paga por throws parece ser que agregó a un par de j2g xD
Y cuando empezó a rular esa info las odds empezaron a subir lol
#1921 No, no se sabe, solo digo que son casi TODAS maxbet debido al hype de reddit de throw del otro equipo
edit: yo hago low al under para ver con emocion el partido xd
le tiré 4 dolares, ahora es el típico paseito de twistface xd
edit: luego ves esto y piensas que la cagaste por regalar dinero, casi los triplican en horas jugadas...
que tonteria, que tonterias se leen, ganara quien tenga que ganar. Si o no el throw. Pero si la mayoria de los pros tienen en friends al dilicius ese. xDDDDDDDD
Pues hombre, si yo fuera a organizar un throw no les agregaría con mi cuenta principal. Que ya hace mucho que se busca entre los amigos de los equipos desconocidos...
Han atrasado el partido meh, a ver como cambian las odds
Yo solo comento lo que está pasando jajaja, pero muchisima gente se lo está creyendo y están inflando los %
Pensandolo así, siendo un famosillo que paga por throws , agregas a todo un equipo, la gente piensa que se viene un throw, hacen maxbet al otro equipo y luego el famosillo apuesta con 10 cuentas al equipo que agregó lol.
Im back señores, despues del pozo en el que me metió Reason, cabrones... jajaja
Le he metido icb a J2G solo por meter algo mientras lo veo, estos partidos son 99% skip.
Y ahora fuerzan con pipas y uno se compra awp y intenta matar a pipa (?)
Me encantan estos partidos tan randoms XD