Pronax está a un nivel muy alto últimamente. Y es el IGL, por lo de que los IGL no tienen que matar y eso jeje
sin pronax xD y el de casa estuvo 3 segundos mirando para el y no lo mató menos mal que no aposté porque me estaría cagando en sus muertos xD
Pues eso, ya puede hacer todos los cambios de roster que quiera Titan que sera lo mismo de siempre xD.
Joder qué dureza...Pero que Titan después de los cambios llegó a una Lan y la ganó eh! Un poco de crédito antes de enterrarles xD
Veremos que tal se desenvuelven en la lan de este finde aunque para mi Navi es claro favorito a ganarlo
Pues para mi LDLC es favorito. Les veo top3 del mundo en cuando se pongan en serio (que ya lo están). Veremos a ver...
Pero en este foro había un odio generalizado hacia Titan después de lo de HR y hoy parece que he sido el único que ha apostado por fnatic?
Para todos aquellos que vayais perdidos con las apuestas, dominen un poco el ingles y esten cansados de trolls, para mi una de los mejores sitios de predicciones y que realmente me esta ayudando mucho
https://www.facebook.com/csbetadvice?fref=ts
Suerte!