GG me esperaba algo más de fnatic, el cache fue puramente porque Fnatic asi lo quiso en Mirage se vio la calidad y en inferno más de lo mismo una pena pero i love unders
Flusha:feels good closing that match out with a pretty easy win last map, compared to cache where we really played stupidly
Tanto LDLC como Fnatic son los equipos más en forma actualmente pero creo que los segundos estar un paso por encima sobretodo en confianza, así que la próxima apuesta va a favor de Fnatic.
no puedo hacer trades con csgolounge pro haber iniciado sesion en un nuevo dispositivo, cuando lo que he echo ha sido formatear el pc... Esto durante 7 dias, ¿en serio?
#545 Si....lamentandolo mucho....yo hago los trades con los bots a través del movil,por que me dice que en el pc esta bloqueado durante 7dias...
http://www.epsilon-esports.com/news/epsilon-csgo-removes-fxy0-adds-sixer/
Quien no le meta all-in al equipo que se enfrente a epsilon en la SLTV...XD
The team will be attending this weekend the Starseries XI Finals. Sf will, however be unavailable to attend the event this weekend due to work commitements, and Maj3r has accepted to fill in for this event.
Van con 2 "stand-ins" xD
Por que quitan al mejor? la putada que tendra un 90 el equipo con el que se enfrente
Porque cojones no se disuelven como dijeron cuando se hizo las rotaciones francesas?No les veo ningun futuro sin fxy0, en Europa se van a comer una gran mierda.
si los porcentajes no varian mucho, yo le meto a ldlc solo metería a fnatic si la cosa se pone 40-60/45-55. Hoy han demostrado estar muy bien todos a nivel de aim.
#561 Yo elegiría otro partido, puedes sufrir xD VP te puede trolear cualquier día, aunque ultimamente estén jugando para ganar, y dejarte en el pozo
80%...
al fin echan al tio ese, si se comporta de esa forma en su streaming no quiero verlo con la adrenalina de un partido JAJA. A tu casa fxy0