Vale muchas gracias por la aclaración¡ xD dejare mi apuesta para vp?
Mañana si continuan los porcentajes como ahora, voy con guardian ambos partidos y con dinamarca contra rusia.
En el Rusia vs Dianamarca... Rusia a nivel de skill individual me parece mejor. Yo le voy a meter suave a Rusia por aquello de que se gana más si apuestas al under, pero va estar muy igualado.
#847 #848 Creo que no habéis visto jugar a dinamarca. Dinamarca es la seleción mas fuerte . LE ganaron a Francia un bo3 y a rusia 2-1 en bo3.
Actualmente francia y dinamarca son las seleciones mas fuertes y dinamarca va arrasando. Eso de decir que rusia es mejor individualmente me parece poco acertado. Por que individualmente y colectivamente dinamarca se mea en rusia desde mi punto de vista. Es que hasta suecia ha caido en las redes de dinamarca.
#850 +1 Y mas si juegan device dupre y aizy entonces si se quien se mea a quien xD
PD: El unico problema en estos partidos es que no se sabe si juegan enserio o como calentamiento...
#850 De Dinamarca juegan: smF, gla1ve, aizy, Pimp y Xyp9x y de Rusia: Seized, hooch, Dosia, flamie, WorldEdit. Nombre por nombre me parecen mejor los rusos. Como equipo en si creo que Dinamarca es más solido. Pero es solo mi opinión.
Yo lo veo 50/50 y como dan favorito a Dinarmarca pues le meto a Rusia que gano mas. Es una moneda al aire. Veremos que pasa...
#849 Por la flautilla no.. Sólo tiro de unders porque creo que el % estña muy bien para las probabilidades que tienen. Véamos con quien juega Dinamarca, porque contra el roster esperado Rusia y Eslovaquia les pueden hacer a Bo1
yo meto a russia, con este roster....
Seized hooch Dosia flamie WorldEdit
http://puu.sh/cfVoG/982ee7339b.jpg
eso si, cada vez que apuesto a algo "seguro" la palmo...
Yo le meto low a Slovakia para el primero. En el segundo skip. Y para el tercero con Denmark voy fuerte. GL
No veo nada seguro...en el caso que al final meta a alguno le meto a Rusia en el de Rusia vs Dinamarca
Yo es que de Eslovaquia, como no carrilee guardian o Zero, los demas no los veo al nivel de ninguno de los rusos la verdad
#865 He leido que los 3 están clasificados para nosequé así que les dará igual ganar o perder,puede haber sorpresa xD