y el partido lo han dado ya como ganado
en el csgolounge
#905 Cuando quieras ver un partido entra a hltv.org. Ahí estan todos los partidos que se juegan, les das al que quieres ver y ves todos los streamings que hay para verlo.
#907 sisi, entré ahí, pero cuando le daba a ese streaming no me aperecia nada y era de mi navegador, gracias por la info
El Eslovaquia vs Dinamarca de un 20% - 80% a un 12% en poco mas de 10 minutos. Como a los daneses les de por trhowllear se van a llenar los bolsillos como nadie.
Pues no es una locura pero pueden repartirse una victoria cada uno y bastante value para los 3. Que mas quieren
Como han jugado los rusos? que he estado fuera , para saber si meterle algo a Dinamarca en el ultimo partido...
Hay una cosa q no entiendo... por q a algunos equipos se les hace siempre ddos y a otros no? Algunos son mas vulnerables o como es la cosa? Es que Dig siempre esta con los ataques ddos y ahora con dinamarca parece q tmb, en cambio a nip no veo q le ataquen. O como cuando la cogieron con Kairi... por q solo a algunos?
#915 A NiP no le hacen DDOS porque los partidos los juegan desde el sitio que tienen ellos para entrenar y tienen proteccion contra los ataques DDOS , pero eso se lo pueden permitir los de NiP porque cuesta una pasta.
si un simple ddos bloqueara las apuestas de csgolounge y las de egamingbets, ya veriais que rapido se encontraria una solucion con la de gente que sabe sobre el tema. O simplemente encontrar a la gente que lo hace seria mas simple. Porque seguro que habria chivatazos de algun "amiguito" del que hace el ddos y como esta el mundo alguno iria a la puerta de su casa a "hablar" con el.
acabo de llegar y veo que slovakia ha perdido el primer partido y en el segundo donde tenia 10 de value tengo ahora 20 O_o