Donde esta el post de la final de suecia? donde titan eran to prohhhhSSSS y la gente poniendole 40 pedestales? Cambios de opinion de ultima hora pobres
Merece la pena tener a Ex6tenz en Titan. Los ataques no dependen de que KennyS o KQLY abran con la AWP y de CT las rotaciones son perfectas.
Ironia ON. Por si a alguien le queda alguna duda... xD
9X% LDLC en la final xDD
La gente está muy loca o no se acuerdan de la última final en lan...(iBP-c9).
Puf pues nada en returns que jodido esto de sacar dinero por skins.
Mañana habrá que meter de los items que no se deberian tocar a navi. Les veo en la final con el nivel de pena de titan
Denis Kostin @seizedwf · 1 h Hace 1 hora
team never forgot almost complete lineup: me olof fifflaren ex6tenz , we need +1 who last will join?
Al menos se lo toma con humor xD
#1312 Yo voy a ir ALL IN Navi imagino que ganara.... y otra vez all in con navi xDD a titan no le meto yo ni armas de 0.4 xD
PD: A alguien le pasa que meta donde meta siempre pierde? da igual el % ? xDDDDD
Yo creo que Navi llega a la final sin despeinarse y dara guerra a LDLC, la ultima starladder Navi puso a fnatic contra las cuerdas hasta el ultimo mapa(dust2) y acabaron ganando los suecos por poco.
Si algo sabemos de esto es que cada día es nuevo y sino acordaros de la semana pasada de Ibuypower y C9 xd
En las ultimas Lanes he visto la misma historia repetida uno pasa a la final sin despeinarse y el otro favorito va a remolque en todos los partidos y luego llega la final y arrasa.... XD Moraleja en la final hay que ir con el under XDD
Enserio? Despues del ridiculo de Navi ayer hablais de allin y decis que epsi no tiene posibilidades? XDDD cuanto visionarioo
#1317 Yo creo que Epsilon no suma ni 16 rondas entre los dos partidos. Sera que ayer Epsilon jugo muy bien...
Pero si epsilon ayer hizo bastantes rondas en parte porque Titan jugo de autentica pena y luego se demostro contra ldlc lo que pasa que tirando de aim y de tacticas basicas titan gana a equipos como epsilon pero contra ldlc o navi no les vale.
Vamos si gana epsilon en casa de navi con 2 stanin seria de las mayores sorpresas