Si no cierran y devuelven skins nada xD
Empieza el partido, no cierran las apuestas, pepsilon baja a 12% (perdiendo 3%) y los que hemos apostado por Na'vi desde un principio nos comemos los mocos.
Titan or Na'vo?
como me den los 22$ cuando le meti a navi cuando iban ganado 0-5 de t en inferno, ser la ostia jajajaj
Jjajajajaja dioos. Buenl a todos nos han quitado mucho value pero mejor eso que nada.
Manda cojones el partido empezo segun csgolounge cuando inferno ya lo tenian casi ganado navi
Es que la puta diferencia entre ganar 30$ a un 80% y ganar 20 es más grande de lo que parece...Me iban a dar un arma de puta madre y ahora me van a dar puta mierda.
Enhorabuena a lso ganadores, esto era totalmente unexpected. Epsilon ayer jugo de lujo y Navi de pena.
Alguna veces la suerte manda.
Gracias MV no llego a leer que no habían cerrado la apuesta y que ya iban ganando 10-1 y no le meto. xDDD 17 de value pal bolsillo
La primera vez que hacen algo de esto, pero seguiran siendo unos inutiles.
Ahora com navi? No andan finos los 2 pero titan anda peor
Zortex, con cariño, no te crees ni tu que te han dado 20. mas que nada porque tenias un inventario de puta mierda y dudo muchisimo que hayas podido meter 150 value en armas aun asi keep trolling, a mi me diviertes
Sigpipas dont feed the troll. No tiene inventario y luego anda mendando mensajes privados pidiendo consejos y el steam jaja
A mi no me ha cerrado nada xD, el chaval tiene un historial curioso en este thread. Me puede poner las Ss que quieras que me da= para lo alto o para lo bajo. es un pseudotroll xD