Apuestas del 14/04/16 al 01/05/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la DreamHack Masters Malmö 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-masters-malmo-2016-557897

Kevin00

Que merito tiene decir apuestas en ese blog de mierda cuando das 2 pronosticos de 2 apuestas y tienes el 100% xD

choleky

#1169 yo soy este de aqui abajo, se confunde al igual que con la "g" y la "j"

st1w

#1165 Con las estadísticas que he visto en ambos blogs y la forma de pronosticar dudo que mucha gente se atreva a contratar y hasta donde sé no está en ninguna plataforma de apuestas.

#1166 La ironía es el mejor remedio para cuando no tienes nada más que decir.

#1167 No quiero atacarte porque ni te conozco, pero independientemente de como escrib, el chaval se lo ha currado y ahora le está yendo muy bien y cobrando por algo que hacía de manera altruista.

2 1 respuesta
Kevin00

Choleky si te lloran por el blog mejor no enseñes lo qe hay en bet365.

saludosss

1 respuesta
spikesot

#1173 Va, siendo serios, cuanta pasta al mes se saca mi primo pabli

Pulgar

Madre la que se ha liado.
Yo lo puse no porque no me crea que gane o no, que me la sopla ademas, si no lo llamativo de que hace dos meses me dijese que no tenía mucha idea.

diosn1

#1174 Quiero ver lo que hay en bet365, choleky por favor muestralo .

carlosnc

A la gente creo que le da igual tu historia de a que apostabas y desde cuando, aqui queremos saber tus picks. Venga, que mañana hay muchos partidos guays

pelusilla6

Lo que quiero saber es como alguien que no tenga mucha idea hace relativamente poco llegue a donde dices, contratandolo gente por 100€ ¿mes?

Pero vamos a ver... Yo tengo tanto bank y busco burna info y no me fio de cualquier tipster, más sabiendo que es nuevo y el pellizco que cobra

1 respuesta
spikesot

Pero, hay alguna prueba de que saque tanta pasta? pregunto sin mucho conocimiento.

1 respuesta
Kevin00

Lo que es curioso esque se haga un blog de risas y le terminen dando 50 pavos al mes cada persona para qe le diga sus apuestas

2 respuestas
drc

50 al mes por picks de csgo ? hahahahahahahahahahahahahhah

no en serio, donde te contrato ?

re4q

Aquí gente fardando de apuestas xD pues nada yo cierro esto y me voy tan feliz a encerrarme con mis picks.

carlosnc

A lo mejor esto es una campaña publicitaria y no la estamos comiendo con patatas.

2 respuestas
pelusilla6

Es más, si alguien llega a 4-5k de bank en apuestas te digo yo que no necesita a nadie para aconsejarle xD

spikesot

Me parece que los profetas se han ido a dormir.

1 respuesta
diosn1

#1181 Que es lo que ves raro ? cualquier persona que se le de medio bien pronosticar no tarda en hacerse premium vaya.

#1179 Son 50 euros , no 100 , y para lo que hay por ahi , no es nada desproporcionado .

#1180 Imagino que estarán todas las estadísticas registradas obviamente estilo blogabet.

drc

es el mismo contestando desde diferentes cuentas no ? es que me estoy liando....

1 respuesta
Pulgar

#1184 Fake, si no hay :shutup: :shutup: no es el verdadero

PaBliYoR

#1184 Jajaja Carlos ,no tengo otra cosa que darme publicidad con 200 personas en lista de espera,tomad interesados.




besis

1 respuesta
pelusilla6

Es todo una broma, es cinquillo, ha vuelto

Kevin00

Tanta pasta y con un monitor cuadrado hahaha saludos

1 respuesta
PaBliYoR

#1192 @120 hz

st1w

#1181 Es lo que hay, si lo hace bien la gente seguirá contratándole.

#1186 La boca te come.

#1188 No soy ninguna cuenta fake xD

1 1 respuesta
spikesot

#1194

1 respuesta
pelusilla6

#1190 Y los de mañana que :(

diosn1

choleky enseña lo que hay en bet365 , gracias!

1 respuesta
carlosnc

Repito que no me interesa tu historia, me interesan tus picks, es mas divertido y productivo, si no estas aquí por ello no se que haces aquí con gente que no tiene ni puta idea como dices.

3 respuestas
st1w

#1195 Intenta dejarme mal, he ido a decenas de eventos presenciales ya. Aparte de que no te conoce nadie por aquí, tiene pinta de que eres un poco niñato, dicho esto paso de contestarte más, inútil :)

1 respuesta
PaBliYoR

#1198 Carlos nunca entro en mv,pero claro entro y por curiosidad me cita un envidioso.

Tema cerrado