Apuestas del 14/04/16 al 01/05/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la DreamHack Masters Malmö 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-masters-malmo-2016-557897

Pulgar

Me quedé a nada de apostar a Rival vs Winterfox, porque estaba a un 8%, pero como subió a 12 no arriesgue. Comentan por ahi que el partido está amañado que apesta....

Pulgar

grande michu!!!, buen día, lástima por lo de c9...quizas meta algo en TS for fun.

FLAkotE

liquid con el muro lol

Pulgar

Alguien sabe como funciona la casa de apuestas que sale implementada en HLTV?, es que sale Tempo con un 4%, menuda locura no?

FLAkotE

esta a 24% no? No sé como va de todas maneras sorry!

Pulgar

vaya cuotas !!!

1 respuesta
FLAkotE

lol chiquito throw jajajaja han metido ahí hasta su casa

GuLy_

#2706 cuando ha pasado eso? echo fox ha jugado hoy contra noble

edit: ahora lo he visto lol en hltv

GH05TM44N

vaya tortitas

Sentenza

2-1 NiP vs Digni hoy y depende de como jueguen meteré al de NiP vs Astralis glgl

B

yo creo que voy a hacer max bet a los Copenhagen Wolfs hoy vs Orbit o alomejor no porque tienen nueva alineacion :psyduck:

K

Yo voy nip 2-0 dig
Astralis 2-1 nip

K

Alguien sabe que tal el standin en cph wolves? No juega hunden al parecerhttp://www.hltv.org/match/2302579-cph-wolves-orbit-operation-kinguin-3

K

Ah.. que hunden fue el stand in en cph el otro dia ...lol

1 respuesta
carlosnc

#2714 http://www.hltv.org/news/17738-cph-wolves-lose-hunden-percy

1 respuesta
K

#2715 gracias tio! Como fue la primera vez que veia a los lobos jugar... jjeje tyty

varisnikov9

el puto bot de csgolounge siempre esta out no?xd queria apostar pero lo tengo en request las armas

1 respuesta
GuLy_

#2717 +1 , no puedo sacar armas del lounge, las tengo en request return. Y si las saco tengo que estar un dia dandole a retirar, llevo ya así un monton de tiempo....
Esto pasa en otras paginas? Estoy pensando en cambiarme a fanobet y ya está...

1 respuesta
varisnikov9

#2718 en fanobet lo malo es que te dan armas según lo que hayas depositado, vamos que si tu media es de 50€ pues te daran como maximo skins de 50€

1 respuesta
GuLy_

#2719 huuh, entonces si metes 2 armas de 50€ cada una y en una apuesta ganas 20€, hasta que no llegues a 50€ no te daran el skin?

1 respuesta
varisnikov9

#2720 sisi que te daran me reifero a que si por ejemplo ganas 150 pues te daran 3 armas de 50€ por ejemplo.

Te daran armas de como maximo 50€

K

Si metes 50€ te daran armas maximo hasta 200% osea 100€
Hay un rango de %, ahra no recuerdo el minimo, peroel maximo son 200%

1 respuesta
varisnikov9

#2722 a bueno puede ser, quizas yo tenia una media de 25€ y por eso como maximo me daban skins de 50.

K

Yo la ventaja qe veo a fnobet, a parte que eltema bots no he tnido nunca problemas, es que a partidos que harias skip x odds en csgolounge, aqui los puedes marcar para combinadas y tener una cuota chula... mas variedad IMO, pero tmb esta el factor de no saber cuando parar de combinar... jajaja

1 respuesta
pelusilla6

hoy ez dignitas
again

19%

bellido1980

#2724 Combinadas y ruleta un vicio XD

Algunas veces se ganan combinadas:

Aunque la mayoría de veces pasa esto:

Lo mismo en la ruleta, puedes tener varios días o semanas con rachas muy buenas y sacar positivo a diario y luego perderlo todo en un momento ya que pueden salir hasta 14 del mismo color que a mi me haya pasado, puede que incluso más.

1 respuesta
K

#2726 PFFFF.. que drama :O
Yo hoy con esto: :cool: :cool:
https://gyazo.com/9b58ca4787273b2d0173965a6443c0ab

bellido1980

Por cierto, pasad de la ruleta ahora en fanobet, la están liando bastante con los resultados, te dan por lost algunos win, algunos lo arreglan rápido y otros todavía estoy a la espera.

K

La verdad que creo que he aprendido a pasar de cualquier ruleta... eso no trae nada mas que desgracia a largo plazo.

bellido1980

#2728 Es más, les he reclamado por solo 15 coins y me dicen que la imagen que les he enviado es un fake y me van a banear, increíble :( a ver como acaba la cosa XD

Tema cerrado