meted a kazskhtan que necesita ganar para asegurar la clasificacion mientras que Rumania tiene que ganar los 2 y el proximo es contra Dinamarca. Ese 60% es un regalo
#783 Ni idea pero es su ultimo partido de grupos y necesitan ganar para no complicarse y caer eliminados. Si tienen disponible jugar, jugarán
#784 Desde returns funciona sin problema, si el problema lo tienes ahí haz log out y vuelve a entrar o fuerza la actualización de tus skins.
La primera vez en mi vida que veo un partido de tier455645 y dust2 es CT. wuow cada dia la vida te enseña algo nuevo
#791 Buff, me tenian acojonado eh de 12-3 a 13-13 en T side de d2... vamos alla a ver si sale :>
Voy mirando el scorebot de hltv.org porque la extensión esta del dingit no me deja instalarla no tengo ni idea de porque.
#796 Si tienes addblock o programas similares o dependiendo del sistema operativo te lo bloqueará, fíjate en el navegador (normalmente arriba a la derecha) y si te aparece un icono con una X clicka sobre él para desbloquear la carga.
Aparte de Berry de SK, ¿conoceis a algún jugador de Uber? Epiphany será mi apuesta si no me asustais ;P
#808 Por estas cosas es una lotería los partidos de selecciones.
Según que fuentes consultes, ponen una cosa u otra.