no tiene emocion el partido, vaya shit
no se pero vamos en MM he visto ha gente que mete 2 balas en 2 balas todo mochas
mil veces mejor que estos de EZ xd
#1622 Tu lo has dicho, en MM. Pero estos de ezskins no están en MM, están jugando contra Envyus.
#1628 joder yo no soy de los típicos que van rajando pero macho, mejor no ir que dar pena..xDD
es cierto que algunos movimientos que hacian eran muy noobs.. pero ya me gustaria ver a los que rajan de ellos jugar vs envyus..
#1630 pero a ver que en los DH de cada ciudad salvo major, siempre juega un equipo local como mínimo a través del qualifier y fue este el que se clasificó y ganó el qualifier de Uk.
Lo que pasa que se nota diferencia entre un equipo que está entre los 4 mejores y otro que es Tier 3 como mucho.
Pero enserio dejaros las tonterias porque os cogen esos mancos y os meten la misma paliza que Envyus les ha metido
Según vosotros equipos como el Malmoe no puede jugar la Champions (que se clasificó para jugarla) porque son muy malos en comparación a Barça, Madrid,Bayern...
#1634 Pero bueno, que podía haber pasado lo mismo que con el Alcorcón ;P No se mucho de fútbol (por no decir nada) pero ese equipo suena en mi cabeza siempre del revuelo que hubo.
Hiroszh y yo hemos dejado en rng pero en cobble iba a cambiar a diggy y llegue tarde. Veo favorito a Diggy en ese mapa, por bastante pero esperemos que RNG de la talla.
#1625 si bueno , a mi me parece que tienen menos nivel que el 80% de la gente de MM supreme / global xd
Primer comentario productivo de pipas en meses, sigreturns!! xd
edit: #1639 deja de decir tonterías tu tmb, madre mia...
#1639 bienvenidos al club de la comedia xD. Vaya tela
Decir que Supreme y GE son mejores que esos jajajjajajajajajajjajajajajajaja
Que por cierto a un par de ese equipo los podeis ver jugando FPL y no lo hacen mal.
Yo creo que también el mapa es bueno para dignitas, pero la baja de niko nose si se notará en teamplay pero en skill mejora y mucho xd