Conoceis alguna casa de apuestas de dinero que no sea apostando skins? O todos jugais apostando skins? Es que me siento estancado, de los 10$ no subo fuu
#2998 Podían haber ganado cualquiera de los dos, era un 50-50. Aunque las estadísticas me daban a Liquid como ganador (casi siempre fallan las estadísticas por eso).
#2999 Aún no me entiendes, a lo que quiero llegar es que Liquid está siendo superior que C9 ahora mismo, si no mira las victorias que llevan.
Bueno llego despued de todo el dia por ahi y veo que Navi ha ganado.
Grande Ladislav grande joder. Puta envyus
#3009 Nose xD no ha jugado a su mejor nivel pero debe de ser su primera final en lan (creo no lo se) y tampoco lo ha hecho tan mal ha ganado unas cuantas rondas y no era un 4v5 xD
no vi el partido pero vaya stats de mierda de Kio. Cuando el y Happy estan bien envyus es otro para eso son los mejores del equipo
#3011 Hoy los mejores han sido smithz o como se escriba y shox, sin duda nivelazo de estos 2 en la mayoria de la final
Bueno, para esta noche apuesta a LG, ya se sabe que Elevate necesita ganar y son "buenos" pero algo me dice que no van a poder con LG esta noche... espero no equivocarme.
#3022 No son NaVi pero también pueden remontarlo ;P
Yo voi a ir fuerte con Messi y Aguero, simplemente porque siempre juegan los mismos 5 y son equipo, el que me quiera seguir cosa suya xd
¿Qué ha pasado? En 5minutos del 45% han pasado al 75% LG Iré low a Elevate pues, si cae perfecto, si no a seguir apostando
#3024 Ese está bastante bien, ayer jugaron genial... aunque Ecuador no estuvo mal hace un par de días en mirage, esperemos no toque ese mapa.
Edito: Por cierto, acaban de bajar los porcentajes de LG al 64%, esto es de locos, voy a darles unos minutos a ver si paran ya o paso.