Como veis los partidos de hoy?
USSR vs ACES?? Estoy por tirarme al under pero no tengo mucha información xd, la última vez que se enfrentaron ganó USSR pero últimamente llevan una rachita...
#33 Yo vi hace poco jugar a USSR y la verdad que daban mucha pena.
Yo metería a ACES, pero los % son muy altos a su favor. Así que, no apostaría en este partido.
#37 Cuando lo vi esta mañana estaba ACES a 80%, ahora han bajado bastante.
Con el porcentaje que hay ahora metería sin dudarlo a ACES.
#40 la regla de oro de virtus throw aquí no vale, te cuento juegan ESEA, y solo pasan 4, y la tabla está tal que así:
Teams
M W T L RD P
TSM
21 16 0 5 74 48
EnVyUs
18 12 0 6 55 36
fnatic
16 12 0 4 80 36
Virtus.pro
16 12 0 4 60 36
HellRaisers
22 12 0 10 20 36
NiP
19 12 0 7 29 36
Si te fijas estan obligados a ganar y mouz no se juega nada ya que no se pueden clasificar o lo tienen muy muy dificil
#45 TSM ya está clasificado pase lo que pase, y fnatic y vp lo tiene casi hecho. A priori la plaza que queda se jugará entre NiP y envyus
#58 es una basura. No puedes sacar el dinero que consigues, por lo que tengo leído.
Edito: Su funcionamiento es simple, tienes un presupuesto con el que creas tu equipo, si tu equipo queda entre los x primeros te llevas un premio.
Puedes entrar en torneos gratuitos o con dinero real, mediante los gratuitos puedes obtener dinero real.
Está explicado así rápido, yo la usaba hace mes y algo pero al leer que no puedes sacar la pasta que ganas lo dejé.