#119 lo que no entiendo es que shox lleve el awp.. demasiadas cosas estan tocando los de envyus... a mi parecer claro.
#121 lo de cambiar cosas es normal. Todos los están haciendo para sorprender en el próximo major.
Por ejemplo, NIP con Get_right haciendo las call y han cambiado posiciones defensivas; Virtus que n muchos mapas el AWP es NEO o TAZ.
#125 Tsm en general, si te fijas en los scores en nvy algunos van con 20 otros con 7 8 en tsm van todos parejo
#126 eso no siempre es así, últimamente en todos los partidos de TSM siempre hay uno que tira del carro excesivalemente, pero se van turnando el carro jeje
#127 Ya pero me refiero a eso, que ahora cualquiera de tsm te tira del carro easy desde que ganaron la lan estan intratables ahora mismo junto con fnatic
Me gustaría que el próximo major lo ganaran TSM o NAVI. Y sino Virtus jajjajaja
Pero lo de TSM o Navi para que se ponga mas interesante la lucha entre los tops
tsm se piensan mover o q ? les estan haciendo todo el rato lo de flashear leras y entrar a b y aun no se han dado cuenta
#135 Lo malo es que para ver a Envyus en la LAN nos perdemos a NIP. el 4º equipo que juega la LAN está entre NIP y Envyus
De todas formas, se nota que TSM está jugando for fun porque vaya errores que están haciendo y no suelen hacerlos.
Grandes Envyus. Me dejan con vida lo que tenía en returns
Siempre que vendo, pillo racha mala y estoy a punto de pozo xD
#146 KUN me has pasado esa maldición xD