pues cuando hacen una bootcamp en Kiev durante mas de un mes viviendo sin problemas alli y llega el torneo en la misma ciudad que ha estado viviendo y tiene problemas con los papeles no se entiende bien como le ha podido pasar eso. Una pena pero no penoso por su parte
a mi lo que me extraña es eso que eljugador ha estado residiendo en kiev sin problema luego llega la lan esta y a la mierda xd
Yo creo que Dosia los últimos dias ya no estaba de bootcamp porque habia estado sufriendo DDos mientras que sus compañeros no y siempre tenia 20 más de ping que el resto.
mi apuesta va a HR, confiando en que no se vayan del torneo a dos velas, nose... probablemente se vayan a fosques, pero ea.. xD
#1929 No creo aunque HR tiene que tener el orgullo tocao e intentará ganar aunque sea este digo yo y f3 se juega el 1 puesto
#1928 g2? Seguro
Yo tiraría más para gplay, sin saber las posibilidades de pasar que tiene cada uno
Que se juega cada uno?
#1929 No creo. FSid3 lo está haciendo muy muy bien y HR bastante bastante mal.
Aunque si lo miras de otra manera, muchas veces se dan casos en que el mejor del grupo pierde contra el peor :/