Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

IamClose

Mierda Sigpipas en mi contra, ahora que debería hacer, seguir mi instinto o seguir al rey de las apuestas?

1 respuesta
Sigpipas

No soy rey de nada, hoy falle bien, de hecho en una falle por cambiar,tu mete lo que creas.

F3 esta jugando bien y o ganan o van a la 2º division de la esl mientras que si ganan juegan relegations, por eso meto a pincho.

2 respuestas
P

#2161 Apostar lo que tu creas, eres tu quien apuesta y se juega las skins no el xd

Ska01

#2162 como va eso? el ultimo de la clasificacion desciende y los otros juegan una especie de promocion?

KubicKAinz

#2162 segun he leido, con que hagan 4 rondas van a la relegation, no tienen necesidad de ganar

2 respuestas
russeN1

¿No bajan los 2 últimos? Vaya lio jaja.

Sigpipas

No esta s1mple pero están en lan y todos están jugando bien, incluso Bondik mata, mouz no se juega nada y estos si, están en buena dinámica, yo meto a f3 meted lo que queráis coñe xD

FLAkotE

low f3 y au

HYPNOZIN

Yo creo que les sudará este partido, aparte de tener cosas mejores en las que pensar como mañana, no juega s1mple y que llevan un día duro jugando en lan y demás...

pd: algo de eso leí yo tambien #2165

Sigpipas

Es el cumpleaños de Nex fijo que lo celebra ganando, meted lo que creais xD

Sigpipas

Aun no meti eh, estoy esperando que acabe el de clg

HYPNOZIN

metiste a clg si no recuerdo mal, van por buen camino xd

Scriptus

#2165 pues o los de hltv se equivocan con la clasificacion y las rondas o es imposible que F3 salga de los dos ultimos puestos

Sigpipas

Solo baja el ultimo, los demas relegations

2 respuestas
K

Meten pipas... ahora es cuando le caen 10 seguiditas a clg, asi, de rodillas

1 respuesta
Scriptus

#2174 en ese caso debe de ganar si o tambien, y con meter 4 rondas no le vale, tendria que meter 12 porque penta les saca 11 rondas ganadas

K

mamma mia como ha salvao Elige

Ux1o

A 6hp y se la hace. Ya hay que ser torpe, coño.

Scriptus

#2175 sin pipas y me da ami que van a ser las que quedan

Sigpipas

Elige online es una bestia luego viene de lan y ni el aire xD

Ux1o

#2174 Te seguí low con CLG y se va la apuesta entre los dedos. Joder.

1 respuesta
Sigpipas

#2181 Ya, una pena pero ir con unders en NA es lo que tiene xD

Sigpipas

Nada, con el elige este así poco que hacer, no meto f3 me retiro hasta mañana

Suerte en NA

Ux1o

Y se meten los 3 dentro de bomba xDDDD
Estoy muy mad.

Ux1o

13-0 de parcial :_

1 respuesta
Ryben

jajaja #2185 hoy estamos viendo cada cosa. La de Gplay que ha sido 15-0 y ahora esta

2 respuestas
HYPNOZIN

#2186 Mouz o F3? xd

2 respuestas
Ux1o

#2186 La de G2 no me la he comido, que sí visto, y era para tirarse de los pelos.
Día gris, muy gris xD

1 respuesta
Ryben

#2187 meto a F3 porque ganando se libra del descenso directo y se lo jugaría en playoffs por descenso pero llevo mala racha de apuestas xD

#2188 yo me la comí y me voy a comer esta xD

pelusilla6

De perdidos al rio, voy con F3

Tema cerrado