Mierda Sigpipas en mi contra, ahora que debería hacer, seguir mi instinto o seguir al rey de las apuestas?
No soy rey de nada, hoy falle bien, de hecho en una falle por cambiar,tu mete lo que creas.
F3 esta jugando bien y o ganan o van a la 2º division de la esl mientras que si ganan juegan relegations, por eso meto a pincho.
#2162 como va eso? el ultimo de la clasificacion desciende y los otros juegan una especie de promocion?
#2162 segun he leido, con que hagan 4 rondas van a la relegation, no tienen necesidad de ganar
No esta s1mple pero están en lan y todos están jugando bien, incluso Bondik mata, mouz no se juega nada y estos si, están en buena dinámica, yo meto a f3 meted lo que queráis coñe xD
Yo creo que les sudará este partido, aparte de tener cosas mejores en las que pensar como mañana, no juega s1mple y que llevan un día duro jugando en lan y demás...
pd: algo de eso leí yo tambien #2165
#2165 pues o los de hltv se equivocan con la clasificacion y las rondas o es imposible que F3 salga de los dos ultimos puestos
#2174 en ese caso debe de ganar si o tambien, y con meter 4 rondas no le vale, tendria que meter 12 porque penta les saca 11 rondas ganadas
#2186 La de G2 no me la he comido, que sí visto, y era para tirarse de los pelos.
Día gris, muy gris xD