Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

Ryben

Voy marcando el número de unos sicarios por si tengo que llamar xD

bellido1980

Después del 13-2 y del 15-7 ahora nihilum espabila, a ver si llega al OT ;P

Edito : Por hablar :(

K

Jejejej anoche recuperé las perdidas de NA en un partido de esa lan bizarra.... como nos gusta darle al place bet jejejejej

HYPNOZIN

A quien viste jugar karles?

K

A woosah vs noble

Ganó noble, pero al principio se me quedó un poco la cara de tonto porke arriesgué apostando en esos equipos despues de leer y ver resultados y opiniones y na mas empezar le metio 5-0 woosah... menos mal que remontaron bien

bellido1980

Hiciste subir los odds hypnozin :D Suerte a todos.

K

Ahora he metido a chile.. a ver que tal se da... pero aposte por un 35% y cuando vuelvo a mirar ahora esta al 45%.....

HYPNOZIN

vamos a ver que pasa... xd

VassiLi-

#2249 en que equipo va el drone esE? MF ?

1 respuesta
bellido1980

Y antes de dormir locura a favor de KeyD, mi apuesta más alta de los últimos meses contra un 13%, hoy no voy a dormir tranquilo entre esta y la de Devastation :D

#2259 Devastation

4 respuestas
pelusilla6

Os sigo con Devastation.
Hoy llevo un día pesimo, a ver si levanto un poco..

K

#2260 hombre antes se produce un tsunami en alicante que acegaming gane 1 partido

1 respuesta
bellido1980

#2262 Dados los resultados ESEA NA me puedo esperar un buen throw en cualquier momento por cualquier equipo (aunque Cloud9 ahora mismo no creo que lo hiciera dado el nivel actual).

khramsek

#2260 Pues yo le metí muy duro a KD vs method y de momento estoy tranquilo xD Al siguiente no entro porque ganando este partido creo que ya están dentro de la ESEA.

1 respuesta
VassiLi-

#2260 gracias :)

bellido1980

#2264 Yo en ese he ido con Method, puedes estar tranquilo :D El único problema es que lo han retrasado para la 1:30h y todavía no ha empezado pero bueno... me levantaré con ganas :)

Esta noche 20€ repartidos en casi todos los partidos:

http://gyazo.com/dff12eb9118924f1bcef0a431cdc0e34

http://gyazo.com/ced59370ab417290be7508116e2ac103

No es ni mucho menos mi estilo de apuesta, las 3 o 4 veces que he hecho esto he perdido, a ver si esta es la buena.

1 respuesta
Ryben

Pues KEydstar está sufriendo xD

khramsek

#2266 Vale me empiezo a preocupar xDDD

Iban 10-1 y ahora 11-11. Ok XD

1 respuesta
bellido1980

#2268 Te lo he dicho, y si de Ace no me fio demasiado de Method mucho menos, a ver si tienes suerte que lo que pierdes tú no sería nada comparado con mi cutreapuesta.

1 respuesta
khramsek

#2269 Me da que KD no quiere ganar. No tiene sentido sino pasar de 10-1 a 13-11 perdiendo contra ese equipo xD

2 respuestas
bellido1980

#2270 11-13, que va perdiendo.

Ya te he dicho que con los resultados que tienen alguno hará throw, solo hay que adivinar cual ;P Lo malo es que si quieren tener la noche lo harán también en el siguiente y allí si que caeré yo :(

HYPNOZIN

Te vas a salvar estate tranquilo #2270 así duermes relajado esta noche xd

1 respuesta
Ska01

los brasileños se van a pagar el alquiler con las skins de este partido xd.

khramsek

#2272 No xD, Throw de libro pero bueno...Es lo que hay :D

1 respuesta
Ux1o

15-4 de parcial xD

HYPNOZIN

OMG jjaajjajaja te salvas hazme caso xd

bellido1980

#2274 15-15, qué última buena ronda de Keyd, increíble!!!

Ux1o

Si se los hacen como quieren... ahí forzando el OT.
Esto acaba 16-19 y lo sabéis.

khramsek

Pero que esto lo gana method. Si no es por ser agonías...Keyd les estaba dando una paliza hasta que han dejado de jugar. Ahora parece que no saben ni disparar.

Es de risa que un equipo T2 en AMERICA le haga un comeback de 10 rondas de T en cache xD

HYPNOZIN

que iban 10-1 de terro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales