Voy marcando el número de unos sicarios por si tengo que llamar xD
Jejejej anoche recuperé las perdidas de NA en un partido de esa lan bizarra.... como nos gusta darle al place bet jejejejej
A woosah vs noble
Ganó noble, pero al principio se me quedó un poco la cara de tonto porke arriesgué apostando en esos equipos despues de leer y ver resultados y opiniones y na mas empezar le metio 5-0 woosah... menos mal que remontaron bien
Ahora he metido a chile.. a ver que tal se da... pero aposte por un 35% y cuando vuelvo a mirar ahora esta al 45%.....
Y antes de dormir locura a favor de KeyD, mi apuesta más alta de los últimos meses contra un 13%, hoy no voy a dormir tranquilo entre esta y la de Devastation
#2259 Devastation
#2262 Dados los resultados ESEA NA me puedo esperar un buen throw en cualquier momento por cualquier equipo (aunque Cloud9 ahora mismo no creo que lo hiciera dado el nivel actual).
#2260 Pues yo le metí muy duro a KD vs method y de momento estoy tranquilo xD Al siguiente no entro porque ganando este partido creo que ya están dentro de la ESEA.
#2264 Yo en ese he ido con Method, puedes estar tranquilo El único problema es que lo han retrasado para la 1:30h y todavía no ha empezado pero bueno... me levantaré con ganas
Esta noche 20€ repartidos en casi todos los partidos:
http://gyazo.com/dff12eb9118924f1bcef0a431cdc0e34
http://gyazo.com/ced59370ab417290be7508116e2ac103
No es ni mucho menos mi estilo de apuesta, las 3 o 4 veces que he hecho esto he perdido, a ver si esta es la buena.
#2268 Te lo he dicho, y si de Ace no me fio demasiado de Method mucho menos, a ver si tienes suerte que lo que pierdes tú no sería nada comparado con mi cutreapuesta.
#2269 Me da que KD no quiere ganar. No tiene sentido sino pasar de 10-1 a 13-11 perdiendo contra ese equipo xD
#2270 11-13, que va perdiendo.
Ya te he dicho que con los resultados que tienen alguno hará throw, solo hay que adivinar cual ;P Lo malo es que si quieren tener la noche lo harán también en el siguiente y allí si que caeré yo