#2309 Eso nos pasa a todos, no se puede hacer mucha cosa contra eso
#2310 Cuanto tiempo tienes para reclamar los premios? Me puedo ir a dormir y mañana reclamarlos con mas tranquilidad?
#2312 Claro tienes bastantes días. Te avisan poniendote el alrededor del arma para decirte que se las quedarán ellos si no las sacas pero son bastantes dias para que pase eso
Gracias a todos por las respuestas, espero que a alguien mas le sirvan de ayuda..
Que ganas cuando ganas? Skins por el valor del x% de lo qie este la apuesta? Lo digo por jugar agresivo con objetos caros o jugar a lo tranquilo con objetos que no suban de 5$?
#2316 Te valoran los skins en dinero, puedes apostar máximo 4 skins, lo demás funciona como una apuesta normal, ellos te dan una cuota, si ganas, te dan ese dinero en skins.
Alguien tiene idea del partido de Natus vs Flipsid3?
A las 11 empieza y he apostado fuerte por Na Vi porque según he visto por ahí los de F3 no han podido ganarles en anteriores encuentros y Natus tiene mejores porcentajes en general
#2318 En realidad me ha salido redonda la noche Ha ganado hasta ims Lástima Nihilum que no da ni una, pierdo todas las apuesta que les hago.
Eso sí, han dado menos de lo que deberían como ya viene pasando más que antes los últimos días.
valla noche mas gozosa de NA !!! vamoss +90 por aqui.
llevo intentando sacar de returns toda la mañana para librar de los 64 items y no me deja bots off me veo que no voy a poder meter a f3. os deja a vosotros sacar ?¿
Cobblestone, inferno y train para f3 vs navi! Joder que puntualidad llevan.. Ojala fuera siempre así xD
Muy buenos mapas para Navi, más o menos supuse que saldrían esos, voy fuerte con ellos es hora de que demuestren lo que son capaces en lan luego VOX y una low a Gplay más que nada por los odds.