Pero vamos que lo del pick da igual porque al banear 2 mapas cada 1, quedaban sólo 3 y el pick es solo para el orden de los 3 mapas restantes
#2370 hay cuchillos
Pero vamos que lo del pick da igual porque al banear 2 mapas cada 1, quedaban sólo 3 y el pick es solo para el orden de los 3 mapas restantes
#2370 hay cuchillos
Dejo metido a renegades y vengo antes de comer, espero que no suba mucho.
Me gusta ese c9 liquid si se estabilizan esos %s
Del Envy gplay paso, pero como sabeis todos por aqui ojala peirda puta nbk y puta happy.
puff me levanto ahora y veo que perdi la de Navi vs Envyus que paso si cuando marche a beber cubatas les deje con buenas rondas xd
#2379 Navi hizo la trama y se dejó remontar aposta para evitarse entre ellos y así jugar contra flipside y gplay
Flipside no aprovecha las oportunidades en este mapa. podría llevar 2 rondas más sin dificultad pero están muy fallones hoy
ba joder eso es una puta guarrada. Tienen que ser mas valientes. Yo ya les meti a Navi en la final contranenvyus
Si NAvi ganaba jugaba contra Envyus porque el desempate era por enfrentamiento directo y al ganar a Flipsid3 era 1º y envyus 4º
Si, a donde? xd hrs? S1mple es una estrellita, un crio, a Navi no va con dios Guardian.
Ademas a mi no me extrañaria que hoy estuviera emo porque en los 2 partidos ha pillado la AWp de main world edit conociendo al criajo no me extrañaria nada
#2395 No esperaba esta paliza pues no xD
de hecho crei que ganarian un mapa ha sido palizisima macho xD
#2397 Pero paliza jajajjaja. Mi esperanza ayer era un Flipside vs Envyus o Gplay pero cuando vi Navi ya me esperaba que fuera fácil