Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

tomacorandom

#3179 También se iban a comer a LDLC y empataron de chorra tras ir perdiendo 12-15

1 respuesta
xCrisdinho

Meto low a Titan vs HR

kun294

#3181
Hombre comer a LDLC tampoco iba a ser jodido, y no son comparables los equipos, pero HR en cache creo que en mi vida y sus "muros" suelen ser bastante penosos.

russeN1

#3179 Esta 65-35, lo suyo sería que Titan se llevase una buena paliza, atrasasen el partido y fuese bajando el %

chelorca

que mapa juega IBP vs Cloud9? como veis ese partido?

1 respuesta
KubicKAinz

putos bots offline... le queria meter algo a Titan vs HR...

LoSsct

#goepsilon #govp

1 respuesta
russeN1

#3187 Al menos si nos vamos al pozo, nos vamos de la manita jaja.

Deryko

#godignitas #govp

SasSeR_18

#godignitas #govtroll

1
QA_SaTaN

todos con vp..gogog

1
Deryko

Podríais ir comentando el vp cuando empiece? En spoiler eh xD

aZza_cs

HR tiene alguna idea de jugar cache?

V

yo voy con titan para que engañaros le metido 1,50$

russeN1

Menuda le va a caer a Epsilon xD

1 respuesta
STAN

Me encanta ver a los unders ganar ahora que no puedo prácticamente apostar :D I Like it.

1 1 respuesta
aZza_cs

Alguien me ilumina y me dice si deberia ganar easy Titan a HR en cache?

SasSeR_18

#3196 antes me preguntaba donde estabarías, llevo todo el dia sin verte por aqui xd

kun294

Uzzi ya no juega en epsilon?

1 respuesta
russeN1
spoiler

#3199 Cada dia no juega uno, ayer creo que fue Sf el que no jugo, el otro día fyx0...

STAN

Aquí, oculto entre las sombras, planteandome hacer all-ins a los que han ganado pero sin hacerlo por no tener huevos a quedarme sin ak redline, etc.

Espero que hayais conseguido cositas, parece que ha sido un buen día de partidos.

1 respuesta
tomacorandom

#3195 Yo no lo veo tan claro. Iba a meter muy fuerte pero me rajé al ver que era overpass. Ahora seguramente ganarán :D

Rhidox

Si no gana alguno de los dos unders de ahora seria una mierda de dia

aZza_cs

#3201 Me has pasado el gafe, no acierto ninguno llevo 5/5 perdidos y he perdido casi todo el puto inventario xD

Deryko

Dignitas me están pareciendo un equipo realmente sólido. No los conocía mucho pero tienen un teamplay muy muy superior a la media y una skill individual realmente buena también.

2 respuestas
Eveyx

Alguien me arroja un poco de luz con el de HR vs Titan?

1 respuesta
tomacorandom

#3185 Dust2. Ahora no sé yo. Cuando se deberia haber jugado Cloud9 debía ganar sí o sí. Ahora le vale con ganar hoy o contra Elevate (lo cual no es fácil). Dust2 en teoría favorece a IBP

russeN1

#3205 Hasta que llegan a semis xDDD

aZza_cs

#3206 Yo estoy igual y lo unico que puedo decirte es que Cache no lo he visto de HR y titan lleva 3 dias jugando cache.

pkjn

Jeje

Last bet

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Dmente
  • Deryko
  • barbarawr
  • kun294
  • aZza_cs
  • v2r