meti a vp vs unw xk estaba al 70% para vp, suerte!
#332 si esta media europa pendiente de la apuesta de guzman, yo creo que como abran la apuesta de nuevo se vuelca a favor de unwanted la apuesta
Rápido todos a apostar lo mismo que guzman .. si vas a apostar lo mismo que todo dios para que esperas tanto? ah que eres un atw ok.
guzman tarda en poner su apuesta, porque su pitoniso lleva mas de 11 horas desconectado, y al final siguio a mediavida. >
yo lo siento guzman pero he metido all in siguiendote, gracias por iluminarme el camino, yo antes era pobre y gracias a ti podre dar de comer a mis hijos
#345 No chico, es que yo tengo un amigo de canada en ese grupo y me da los post de ese grupo, casualmente ayer vi tu foto y me rei mucho...
#348 un pavo de un grupo de steam que para entrar hay que seguir unas normas. Al principio era gratis, despues una key y aora creo recordar 4-5$ y yo tengo sus prediciones y piensan igual que aqui no hay problema... no hay que pagar para saber de cs xDDDDD
Lol, lo que faltaba pagar a un pabo por predicciones, yo me he forrado siguiendo mis propios conocimientos y viendo partidos asique cualquiera lo puede hacer
#352 coño da sus prediciones! igual que lo hace csgoresults.... pero hay que pagar para entrar (ahora, antes no.)
estan nombrado a kennys todo el rato y se compran una negev, a saber que hablan estos polacos.. xDDD