Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

B

meti a vp vs unw xk estaba al 70% para vp, suerte!

SasSeR_18

#330 ten cuidado, que como amplien el tiempo...

2 respuestas
guzmaN-

#332 se llamaría worth para los que están atentos :D

Colliga

#332 si esta media europa pendiente de la apuesta de guzman, yo creo que como abran la apuesta de nuevo se vuelca a favor de unwanted la apuesta

1 respuesta
krauser14

Pues apuesta abierta xD

G

aumentado hasta las 19.15

A

#334 Se pronostica un 8-92

SasSeR_18

all in unwanted!! todos juntos!

aZza_cs

jajaja , rapido ! apostAR!!!

jan2k

Rápido todos a apostar lo mismo que guzman .. si vas a apostar lo mismo que todo dios para que esperas tanto? ah que eres un atw ok.

2
ZeRoXeRz

Cómo va vt?

B

#41 vp gana

spoiler
Locuroco

ajja que deficiente mental jaja

1
ZorteX

guzman tarda en poner su apuesta, porque su pitoniso lleva mas de 11 horas desconectado, y al final siguio a mediavida. >

1 2 respuestas
guzmaN-

#344 deja de inspeccionar asta mis friends fanb0y JAJAJAJJAJ

1 respuesta
GoLFiiToOo

me da a mi que vp hoy no va a perder ni 1 partido...

1 respuesta
ookevinoo

yo lo siento guzman pero he metido all in siguiendote, gracias por iluminarme el camino, yo antes era pobre y gracias a ti podre dar de comer a mis hijos :)

kun294

#344 quien es ese tal eduart?Xd

1 respuesta
ZorteX

#345 No chico, es que yo tengo un amigo de canada en ese grupo y me da los post de ese grupo, casualmente ayer vi tu foto y me rei mucho...

#348 un pavo de un grupo de steam que para entrar hay que seguir unas normas. Al principio era gratis, despues una key y aora creo recordar 4-5$ y yo tengo sus prediciones y piensan igual que aqui no hay problema... no hay que pagar para saber de cs xDDDDD

3 respuestas
Colliga

#349 zortex comparte con el projimo español para sacarnos de la crisis anda

kun294

Estan jugando un mapa que se les da bien contra un mix...

1 respuesta
V

#349 y que tiene de especial ese pavo?

2 respuestas
kun294

Lol, lo que faltaba pagar a un pabo por predicciones, yo me he forrado siguiendo mis propios conocimientos y viendo partidos asique cualquiera lo puede hacer

ZorteX

#352 coño da sus prediciones! igual que lo hace csgoresults.... pero hay que pagar para entrar (ahora, antes no.)

Locuroco

#352 que hay que pagarle

GoLFiiToOo

#351 a mi el que mas me importa es el siguiente.. espero que se de mejor que este..

Sigpipas

Snax <3333333

ZorteX

estan nombrado a kennys todo el rato y se compran una negev, a saber que hablan estos polacos.. xDDD

xhadk

menos mal que gano Virtus, aunque meti a virtus sigo pensando que deberian cerrar el partido, no puedes cambiar el lineup entero a los 15 minutos de que esta la apuesta cerrada...

1 respuesta
kun294

Por probar

Tema cerrado