Pinta muy dificil para virtus este mapa ya para que mentir, su parte dura es ct y bueno no ha estado mal pero han perdido una eco muy importante.. yo viendo como estan jugando me preparo para el siguiente mapa ya.. ojala me equivoque :<
#4318 me lo dice zoidberg papa noel vaya tela nano eh nano estas loco nano tranquilizate porque te noto tenso nano
#4328 jajajajaja las pillas al vuelo, relájate melón que llevo todo el rato de coña. Yo también he perdido mucho tío y al final con las apuestas sino desembolsas €€ en steam no ganas mucho a no ser que tengas la flor, aquí venimos a pasarlo bien básicamente. Buen rollito!
#4333 como haceis eso?? yo hago lo que pone en la pagina pero me sale todo en 0 ... no se que estoy haciedno mal ;S en calculate que tngo q poner?? y lo de copiar lo de el codigo de la fuente tb lo hago bien o eso creo xD ... una ayudita pls ;D
#4340 Metete en la página del historial del link que te pone la página, no entrando directamente en csgl
#4340 dale al bets history que te sale en la pagina a ese link crtl+u despues lo seleccionas todo copias y pegas en el recuadro, no te metas en bets history desde csgolounge
#4340 si sigues estos pasos es facil, te aparecera en "my profile".
ahhh vale ... yo abria directamente el csgolounge y hacia los pasos .. ya se en que fallaba thx guys