esta es la importante vamos oG que van forzaos
#4740 No, perdi mis skins apostables, yo no estoy en el foro seguido entro y actualizo cada 10 minutos porque no solo dependo de el. Para matarme tu a mi aun te quedan unas buenas sesiones.
PD: seguir dandome rojos asi me banean la cuenta el aggro: 0 es una puta mierda. GOGO
khram, no me seas cono y no le hagas caso, hace daño a la vista lo que dice y como escribe, no me jodas xD
#4752 tu tambien haces daño a la vista con tu tonteria de virtus.pro cuando perdieron 4 partidos seguidos tambien desaparecistes y repito esto es un foro y escribo como me da la PUTA GANA.
Iros de la mano otra vez a la cueva repito
hasta luego chapo foro
Lo cerca que he visto el pozo y la miseria de perder 120$ xD Muy bien jugado og, me quito el sombrero.
a OG les han entrado por fuera todas las veces que han querido y mas, pese a eso, lo han jugado bastante bien, me mola como mejoran.
#4752 No si este personaje lleva así ya un mes o por ahí. A lo mejor se cree gracioso y de vez en cuando necesita que alguien le meta la collejita para recordarle la realidad xD
Yo cuando escribe "linia" ya lo tengo todo claro. Si no tiene 13 años me compadezco de él. Bueno, qué coño...Yo con 13 años ya tenía mejor comprensión lectora y mejor escritura. Directamente me compadezco de él.