Estáis spoileando, cojones.
Que pena, que cerca estuvieron. Que pena esas rondas de terro que se les escaparon por nada, si no con 10-5 ganaban fácil este partido.
Que coño me contais de por poco si han estado jugando con 4 los eplay y encima han tirado rondas de T anda anda y encima cubren de puta pena
Me planteo muy seriamente meter a Epsilon.
Creo que OG al menos gana un partido hoy(votaria cache) si no suben los odds ire fuerte
Estando en semieco y pierden
Bueno los 2 que meti para quitar mierda nada. Ahora empieza lo bueno de la tarde
Si te sirve yo mientras los odds sigan asi metere como 40 o 50 a Epsilon
Yo he estado diciendo los resultados con spolier , quien quiera que los abra , quien no quiera spoiler que no los abra , la gente empezo a decir dep y gg antes que yo xD
#6138 Eso hay que preveerlo, cuando ves que va a acabar un partido sabes que los 5-10 minutos siguientes la página va a estar para el arrastre, cuando en el stream iban 15-14 fui corriendo a apostar
Yo voy en todos los partidos con OG. Me han dado ya más de 50 de value ellos solos, hoy confiaré en ellos.
#6139 http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3773981
Cuando sea un partido de ESEA, mira antes en su página porque puede que en el Loungue o en HLTV esté cambiado. El del lado izquierdo siempre es home y elige lado