No seais pesaos, contra las chicas seguramente jueguen 5 porque pueden meter a algun infil.
En esea no pueden, tienen un partido a las 23 en nuke, a ver si llega kairi o no.
No seais pesaos, contra las chicas seguramente jueguen 5 porque pueden meter a algun infil.
En esea no pueden, tienen un partido a las 23 en nuke, a ver si llega kairi o no.
Yo he palmado pasta con OG, y no me parece mal que hayan jugado, lo que me parece mal es que no hayan cogido a un stand in o hayan intentado retrasar el partido... ha pasado muchas veces que algunos señoritos han retrasado partidos de ESEA... y a los OG no se si no les dejan o ellos no quieren, eso es lo que no entiendo.
#6602 a mi me molesta que no seais capaces ni leer 3 páginas antes de soltar tonterias.
NO se puede meter a un infil en ESEA. NO se puede retrasar porque es la última semana de partidos de ESEA.
Yo me retiro de las apuestas, tengo unos 300$ que intentaré cambiar por llaves y dinero real. Paso de csgolounge y sus mierdas ya xD
Yo me retiro de las apuestas, tengo unos 300$ que intentaré cambiar por llaves y dinero real. Paso de csgolounge y sus mierdas ya, esto del partido de oG ya no lo tolero.
Algunos de los fieles intentando justificar lo de OG, la culpa ha sido de kairi y ya esta, parece que no se toma esto en serio...
#6611 me da mucha rabia que los myxmg hagan el gilipoyas al máximo nivel y luego los señores og no hagan ff.
Necesito un saco de boxeo por que mis nudillos de darle hostias a la silla me voy a quedar sin silla.