A ver como juega con la resaca ...
A kairi le daba yo un upper ahora mismo que se le quitaba la resaca, las ganas de fiesta y el gusto por la música gitana.
abrirme el pozo que me tiro de cabeza con tirabuzon FSFSFS
http://gyazo.com/ba24501a14adb970791861d7827d92f5
Yo no entendi muchos los % que habían la verdad , así que no me quedo otra que all in a mouz.
Esperemos que no me defrauden.
Ahora toda la gente q ha cambiado de Og a Mouz por ser 4, como gane OG vaya broma xD
Pd: Dudo q gane Og, sinceramente con los ánimos como tienen q estar xD
Acabo de llegar a mi casa, me haceis un resumen de que ha pasado ocn Og, que solo veo a la gente echar espuma por la boca, y el % de las feminas ha subido en 4 puntos xD
Kairi no ha podido/no ha estado o no sabemos entrar a la partida, los de epsilon han estado 1 hora y 30 esperando.
OG en vez de hacer ff ha preferido jugar 4vs5, resultado ganaron de paliza Epsilon y ez skins
#6676 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Resumen, Kairi no ha jugado y OG ha jugado con 4vs5 en cache, han perdido.
Pozos pozos everywhere
400 win hoy , 0 loses, 3 de 3 con ESC ALSEN y ORBIT... En lo q va de semana unos 900.. Gracias por los comentarioa y sugerencias de partidos
#6676 Kairi ayer se fue de fiesta y no ha dado señales e vida hasta ahora, el partido de epsilon lo han tenido que jugar con 4 y los que han apostado por oG (incluido yo) hemos perdido las skins XD