#2729 Es que llevo unos días que madre mía, desde el partido de los chinos todo ha sido para llorar, acierto las que no apuesto y palmo las que apuesto XD
No me decido a que partido hacer all in xD queria hacerlo a titan en train vs mouz pero quería ver como jugaba antes mouz en d2.. no me va a dar tiempo xD
#2737 Hoy es el dia de low BET en contra XD
PD: el ultimo partido que jugaron vs dignitas hicieron FF y dignitas iba 2-5 de T en inferno creo recordar...
#2740 Es un mapa que juegan muy bien... yo no entiendo como han baneado dAT o como ha sido el sorteo de mapas pero vaya...
para que ponen tantos partidos si luego no saben retrasar los mismos vaya puta mierda tener que apostar ahora sin saber como juegan..
Siempre con los atrasos macho, que poca seriedad. Y deberían de atrasarlos también en el Lounge, porque muchas apuestas vienen condicionadas por como jugaron los mapas anteriores, ahora mismo muchas apuestas que he hecho van a ciegas...
#2707 Si es un bo3 de un torneo, mira que hay pagafantas en la scene de csgo pero eso me parecería ya enfermizo xD
Que les den por culo no es normal que esten 45 minutos para entrar a una partida, y con esto se retrasan todos los partidos de ESEA y FACEIT
Creo que voy a meterle a Titan contra mouz en train. Confio que las awps de KennyS y KQLY superen a las de allu y onlineJ