La mejor decision de reason en toda esta lan fue cojer el mejor mapa del rival, cierro streaming
Una pena el under de hoy era esc, yo me fie de reason. Si hubieran cogido dust2 el partido tendria un sabor diferente, esto ha sido una violacion
de repente apuesto por og, me sale lo del bot abajo a la derecha y se quita al de 10 seconda, alguien sabe porque?
#3071 a veces se bugea y te aparce en el inventario algun arma que ya no tienes. comprueba que no estas apostando algo que ya has apostado. al menos eso es lo que me ha pasado a mi
#3082 desactiva el adblock si lo tienes puesto, yo tuve que quitarlo porke no me dejaba verlo tampoco :C
Si llega a ser la m4 y no la silenciada estaría muerto. Esos 200 que le han subido son un timo de la hostia.
#3086 Me puedes decir la diferencia entre la m4 y la m4 silenciada?
Que ya que sacas el tema, me aclaras la duda xD
la silenciada tiene 20 balas supuestamente mas precisa y era mas barata ahora vale lo mismo que la sin silenciar que tiene 30 balas y es un poco mas spray and pray
#3087 La silenciada tiene 60 balas en total, 20 por cargador y dispara más precisa. La M4 tiene 90 y 30 por cargador. Antes la silenciada costaba 2900, ahora vale lo mismo que la normal 3100