Con 5 rondas de terro y con los pauses, me inspira confianza aun el throw...
PD: NO
Hiko no rendia en C9 o por lo menos cuando se esperaba algo de el no lo hacia veremos en IBP que tal lo hace pero tampoco entiendo porque largaron a Nitro si era muy bueno.
#1116 Jajajaja sigo, sigo xD Pero quiero probar suerte que he pillao un buen pastizal en apuestas de fútbol.. enviame MP anda jaja
esto esta bien configurado? esta asi hasta que salta el tipico aviso para aceptar el intercambio no?
#1125 pues a mi nada, no pude apostar a cw y ahora me lleva media hora sin hacr nada T.T
#1126 Mira a ver que no tengas muchas cosas en los returns; si tienes muchos objetos entonces no te deja meter nada.
Tengo la peste con los bots, pues he dejado de ganar 47$ con cw, y ahora tiene pinta de 21$. Que asco de pagina xD
A ver, Torqued ha ganado mucho pero con diferente roster, con DaZeD jugando serio que carrileaba cada partida, ahora solo quedan los famosos raguers mOe y Steel y 3 jugadores nuevos en el roster, contra LunatiK que estara motivado por su upset de ayer. Yo hare un medium bet en LunatiK y un underdog de 4 euros a mS, si... IBP tiene un equipazo ahora con DaZeD y Hiko pero en el stream de DaZeD hoy vi que no daba mucho y mS no es una tonteria.. tienen a TariK y ptr. Asi que sigamos con los underdoggie que puede haber suerte
#1137 A ver, hace no mucho jugo Torqued vs mSpaz en un BO3 en el que no estaba ni montE ni tck
Diria que uno de los primeros partidos de Torqued que vimos en CSgolounge
#1135 no digas eso, xk ahora vendra el tipico: " Pues yo he abierto 1 caja y me a salio un karambit con starttrack"