#177 Pero es como todo... me gustaria verles haciendo otra cosa que no fuera esta xD
a un mapa de 160$... overpass pienso que es bueno para los polacos, y a minise se le da genial ese mapa, a ver si despierta y no hay que sufrir mucho :qq:
la verdad que muchos hubieramos firmado dos 16-0 a favor de polonia xD
Pero como espectáculo este mirage fue buenísimo, esperemos que overpass nos deje buen sabor tambien
¿Me he quedado solo con Suecia? Antes la gente ha posteado un montón de apuestas y ahora sólo hablan los polacos!
estos de suecia no vieron ayer el partido de overpass de polonia porque van a hacer exactamente lo mismo en A
#193 Creo recordar que gano Francia 11-4 de ct, pero Polonia planto muchas rondas, aunque Francia las retomo bien la mayoria.
Como veis el partido de Francia?? Estoy por hacer un ALL in Francia para remontar lo que voy a perder ahora con Suecia..
#199 overpass sigue siendo CT, pero la verdad que la ampliación del rango para plantar en A le ha dado un poco de vida al terro
#197 Que es muy probable que francia gane pero... desde luego no creo que merezca la pena apostar con esos porcentajes.