Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

Y

http://gyazo.com/a36e3b0823675dbc38238405906f9acd

steePcoD

Por lo que e visto en las primeras rondas y se que es muy pronto mS sigue OP dandolas todas (En las primeras rondas) y Torqued igual de quedao que ni limpia ni nada al plantar... estan muy zumbados creo que al pozo aunque es pronto ya lo digo ojala me callen la boca..

aZza_cs

Ya empezamos y eso que es un bo5 xDD Torqued depende mucho de steel o si se carga m0e xD

1 respuesta
steePcoD

#2583 parece mentira que no estes viendo, esto se ve desde que empieza y repito ojala me callen la boca entra un tio a casa de b 50 segundos despues de que empieza la ronda sin mirar ala derecha... Es increible menudos tolays...xD

1 respuesta
koalas

#2584 apostaste a torqued???

1 respuesta
aZza_cs

Si no digo nada ,pero que llevan 3 rondas solo y un mapa alomejor no se entera y otro van onfire ... de todas maneras ya digo que steel con el stream on me da la sensacion que estan jugando por jugar no por competir.

steePcoD

#2585 Si le meti 21 de value sin importancia la verdad por que era la mierda que no queria... xD

1 respuesta
Dixebra

#2587 pues yo no le meti mierda asiq ya pueden espabilar

MONTT

cualquiera que se informe un poco, sabe que mouseSpaz van a tope de motivacion y torqued son un "equipo" que juegan por jugar actualmente, han dicho varias veces de dejar de ser equipo, y siguen intentandolo una y otra vez, pero ya me direis la motivación que tienen...

encima dependen mucho de steel y moe

1 respuesta
Wakibu

si steel y mt empiezan a dar hs y moe esta acertado con awp ganan

zhodiaK

y dexterity contra yeah ?

1 respuesta
Catxy

#2589 mola mogollón que pongais la info cuando ya ha empezado el partido. Aún así no estan jugando mal.

2 1 respuesta
chelorca

Alguien tiene una foto donde salía forest y get_right tirando de un carrito de la compra y en el, estaban sus compañeros metidos? (si no es esa, me vale de cualquier equipo) xD

Eustakiooo

Vaya paseo de mS, y en otra cuenta metí 5 por torqued

MONTT

#2592 La info lleva puesta mas de 1 dia en su twitter, y son cosas que sabe cualquiera que siga un poco los partidos.

No siempre habra alguien que te traiga aquí la información, hay que saber buscarla. Muchas veces los jugadores dan sus impresiones pre-partido sobre como se sienten o si creen que ganaran etc, ya sea por twitter/facebook/reddit/hltv

1 respuesta
Catxy

#2595 Y yo que pensaba que aquí compartiamos info y opiniones de los partidos

1 2 respuestas
ZorteX

#2596 Enserio tan engañado vives?

1 respuesta
MarihuaNa

Si en el ultimo partido se los mearon a torqued....y yo me paso como mucha gente que le meti a torqued,pero si steel muere, los demas son de bulto, ms son un equipo mucho mas solido motivado "serio", solo hay que entrar a el stream de steel y tarik para saber como son.

MONTT

#2596 precisamente a mi no me podras echar en cara que no comparto cosas, cuando estoy aqui siempre que puedo diciendo lo que veo por redes sociales. No todo el mundo puede estar pendiente de postear en MV lo que ha visto. Deberias aprender a buscar la información y no depender de los demas

Sin acritud

2
Catxy

#2597 Coño ZorteX, pensaba que te habías jubilado

1 respuesta
ZorteX

#2600 Me han intentado jubilar y tube que recuperarme de nuevo. Lo que te digo aqui todos "muy amigos", pero el dinero es el dinero. Si hasta el mas ragger hace 2 meses, ahora tiene un value de 1200$ y lo ves dando ejemplo y corrigiendo a la gente de lo que el hacia ayer. Tiene dinero y es el rey del manbo, ya le vendran las vacas flacas.

1 respuesta
xPipOx

21$ de value que me sobran... jajaja, joder alguno me podia dar sus 21$ de value que le sobran que empezar con 6$ es un shiet, llevo 10$ de ganancias en base a esos 6 pero se hace lento.

#2591 Dexterity 90%.

2 comentarios moderados
Catxy

Atentos que se viene la remontada

1 comentario moderado
kun294

Ha vuelto dios no!

Torqued estan muy bien, 11-4 y luego pierden pipas pero han puesto un murito que tela, yo les meti algo porque los porcentajes estaban muy locos pero a 5 mapas lo veo mejor para MS

1 respuesta
ZorteX

#2607 dios siempre esta presente.

MarihuaNa

Esta claro que cuando se enchufa steel...

Catxy

21 el que más bajas y 15 el que menos, parece que hoy sí son un equipo. Bonita remontada.

Tema cerrado