#2880 te a dicho q en d2 solo eh no en el resto de mapas , imaginate q a dicho q d2 se le da mal asi alomejor lo entiendes mejor
Si os fijais los chavales de penta no llevan ningun cuchillo cuando ayer si los llevaban o son mis pajas mentales o han metido todo en su contra xD
#2881 A mi me sigue dejando claro que lo piensa en general después de eso. Pero bueno como tú veas.
#2883 Tranquilo que en el tema apuestas si he perdido con alguien ha sido con VP porque por ese tema no sabes por donde te van a salir, si van a tirar el partido o no, nunca se sabe. Pero una cosa no quita la otra, son unos trolls y lo que tú quieras pero no deja de ser un top que siempre ha estado ahí.
La Katowice que te dice el compi #2878 la ganaron en 2014, este mismo año. Han habido 3 majors, si un equipo que gana 1 de los 3 majors que hay (entre otros eventos y buenas actuaciones en los demás) no te parece TOP, apaga y vámonos.
#2887 Dejalo hermano si ves las rondas ves perfectamente que estamos callendo empicado en un pozo negro, oscuro y malicioso... Increible lo que hace esta gente
PD: Si ves la manera que tiene uno de sentarse en la silla ay tirao como en un sofa veras que esto es un pasatiempos
veo el foro y todos llorando penta cry cry cry, pongo el twitch ganando 2-5 en un mapa superct. Que esperar de esta comunidad HAHAHAHA
LOL.
El de Reason disparando al de la bomba sentado, no le da, pero el de PENTA disparando al que estaba sentado y ha fallado todas las balas a medio metro jajajajajajajaa