Pues le metí por eso de que no eran odds reales, ayer no me dio mala impresion para jugar con un tio nuevo, pero aun así.... no lo he visto pero creo que nV no debe estar a buen nivel...
A ver si sentencian en dust2
Pues le metí por eso de que no eran odds reales, ayer no me dio mala impresion para jugar con un tio nuevo, pero aun así.... no lo he visto pero creo que nV no debe estar a buen nivel...
A ver si sentencian en dust2
#335 pues despues juegan contra VP... creo que voy a meterles algo si finalmente gana NiP
para el tercer y cuarto puesto no hay premio, asi que en el siguiente no se juegan nada
12000 para el primero y 3000 para el segundo
#336 contra VP ganaran (si pierden este partido) pero vamos, en inferno han dado autentica pena dust2 parece que les va "algo" mejor... pero no están demostrando el nivel que tienen.
Delpan ahora mismo en CT de Dust2 no esta haciendo absolutamente nada, lleva 2 frags el chaval, no se le da bien dust2 o no se encuentra cómodo en el mapa, pero vamos... en inferno no se le ha visto nada mal, sera una de cal y otra de arena, si no, no lo entiendo
Delpan esta triste, porque todos llevan "chapitas" que el no tiene y no va a poder conseguir y tiene que ir con la de 5 años xD
las pipas anteriores en dust2 quien las gano que no las vi porque les veo lamentables a los franceses en pipas