Y aquí lo de esta noche
Hola, buenas a todos!!! soy nuevo por aqui, aunque ya llevo leyendo esto un tiempo, pero mi flojera no me daba para registrarme pero hoy si lo hice xDDD , un saludo a todos ^^ , alguna apuesta por hay que tengais en mente?.
PD: yo me la acabo de jugar antes, por planet y menos mal xD por que me quedaba sin inventario xD
Como veis skdc-mythic, y elevate-affinity, la verdad esque creo que es un poco 50-50, ayer vi jugar a skdc y la verdad es que los vi a buen nivel pero mythic tampoco se andan con tonterias...
Elevate-affinity es en Tuscan, ahi creo que interviene mas el aim, que las tacticas, tendria que ser para elevate, pero a ver quien tiene huevos a llevarle la contraria a rator xDD y skdc-mythic es en mirage, deberia estar mas igualado, aunque me decantaria por skdc, aunque yo ultimamente estoy muy gafado, asi que metere mierdecilla al pito pito gorgorito y a ver los partidos tranquilo xD
Yo de momento hice estas apuestas para esta noche, pero aun estoy en duda en el partido de elevate...
que pensais de Fnatic vs Nip? , deberia ganar de calle Fnatic verdad? ^^ lo que me asusta es que es un Bo3 , si fuera Bo1 xD
#493 bueno eso de "ganar de calle" a estos niveles siendo equipos top seria caer en el error, fnstic si que esta mejor al parecer ahora y mas ahora con la historia de maikelele pero si, supongo que apostar por fnatic (segun los odds siempre) es la mejor opcion
Pues nada, noche de unders, si total, cuando apuesto a lo "fácil" pierdo el 75% de ellas.. XD, al menos así si no acierto no me dará tanta rabia, porque jode mucho cuando metes al que "se supone que es mucho mejor" y no ganan.
#502 A mi si me dejo deberías de haber probado desde otro navegador, tal vez tengas algo jodio por ahí
ni con chrome me deja, me sigue saliendo el mismo cartelito y todo el mundo puede apostar desde returns y recuperar items, no lo entiendo.
¿Que puedo hacer?
Estos no siendo tuscan se los mean, pero este mapa se lo conocen mas los affinity y eso les esta salvando
La verdad es que Affnity se está haciendo rondas con un poco de suerte xd si no seria paliza yo creo.
a nadie más le ha pasado lo de returns?
exactamente el problema es este http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/618453594761585939/