GG Affnity menos mal.
que les parece meter a elevate ahora si amplian el tiempo ?? glorinz y ryx son buenos pero creo que en nuke elevate se los comera easy
#549 Ostia capuyo, que estaba mirando tu perfil/nick y decía yo: ¿Quién cojones es este? xD Puto zener, venga que esto promete!
#555 El de SKDC esta mas jodido pero como se enchufe ocean y jdm te llevas ese tb, menuda racha llevas macho, al final compras cslounge xDD
Va a estar entretenida esta Katowice. Fnatic a vuelto a su mejor nivel, nip con el tema de maikel a ver que hacen, envyus de bajón o que no quieren mostrar nada y VP siempre dará guerra en su país con la caldera de su lado.
#564 Sinceramente, alguno pasará de grupos, a bo3 vs cualquiera de los anteriores no tienen muchas opciones.
#566 Si, se me olvidaba, en TSM con los cambios tengo muchas esperanzas de que hagan algo porfín.
También se me olvida NAVI que siempre dan guerra.
#555 xD cuando has dicho q les metias yo tmb les puse, oye hoy q dices fnatic o nip? esq se me ha ido la pinza y meti todo en esa war... all in y ahoira no se donde dejarlo.