Deberían de tener prohibido hacer streamings de torneos en cualquier otro lado que no sea twitch, menudo asco que da hitbox xD
Pues no se la gente que mania le ha cogido a delpan, yo lo veo un chaval que cuando se coga al equipo y a jugar partidos top, puede sorprendernos
#606 esto solo se ve cuando estas en modo spec no?
pq yo ayer jugando no vi nada de circulo blanco xD
Teniendo en cuenta que delpan lleva 3 días contados jugando partidos "oficiales" con NiP lo esta haciendo muy muy bien, bastante más nivel del esperado por todos diría yo, en cuanto se encuentre cómodo y este más rodado... veremos, pero por lo que se ha visto hasta ahora, no lo ha hecho nada mal.
#605 solamente se ve en espectador y en la goTV
despues de estas cagadas y las de ayer todavia seguis defendiendo a delpan?? maikelele era mucho mejor
#613 Lleva dos partidos oficiales con nip y contra los dos teams mas top del mundo, veremos cuando lleve los que maikelele....
#617 dejalo no lo entiendes o no estas viendo el partido, los frags son lo mas importante xD
Resulta gracioso juzgar a un tio por dos partidos, cuando Maikelele en todo el tiempo que lleva no ha hecho más que seguir la corriente de un equipo con más pena que gloria...
#621 Claro porque si estás defendiendo B en Cache lo importante es no matarlos cuando entran a punto, para que no de tiempo para que rote tu team.
#624 tio.. un frag de fiberg son 3 de delpan que solo mata ecos y va el ultimo, si no entiendes tu sigue fijandote en los frags
#627 kennys también se lleva muchos duelos y no por ello quiere decir que el resto sean una mierda de awps...