He ganado la apuesta, pero me da lástima TSM...deberían haber ganado.
Ale GG, que asco no se lo merecia para nada VP, lo dicho 2 rondad que tenian que haber ganado de T y luego la antieco de CT.
Pues a ver si se pasa el mod y tal. Que tengo el stream en el 2nd monitor y me soltais todo el spoiler aquí, gg
Siiempre igual cuando me la juego con pocos skins que me queda a alguno misteriosamente pasa algo esta vez a TSM. Bueno a ver que tal el duelo de los baguetes
parece que fnatic se ha dejado ganar el lado ct para ahora poder entrenar las remontadas en el lado terro xdddd
La verdad es que este partido se lo ha llevado VP con un poco de suerte pero bueno, no siempre se gana Con suerte G2 gana 1 mapa mas y salgo positivo :\
inferno si tienes buenos fakes etc y entran juntos y demás puedes convertirlo en mapa T. Aparte entrando juntos las aks son muy duras...
#1701 El primero 50/50 y vp de under.
El segundo no se que mapa es pero vamos...es titan y es fnatic y supongo que odds altos, skip.
Titan se casca partidazos contra fnatic
Yo les iba a meter pero viendo la mala suerte que he tenido con TSM no creo.
#1705 Lo veo para Fnatic, pero claro KennyS ya sabemos como es, pero luego está Maniac que ayer hizo el ridículo xD